domingo, 25 de julio de 2010

Nada cambiará mi amor por tí★.

Si tuviera qe vivir sin tus caricias, habrá melancolía, yo sé qe habrá dolor, al fin del mundo yo te seguiría, NO PUEDO estár sin tu calor, pues sin tí no sé qien soy, JAMÁS podré dejar tu amor, no dudes NUNCA por favor, bésame, te amaré, no sabré llenar tu espacio, NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR TÍ, SIEMPRE sentirás qe yo te amo, no qiero qe te vayas, te qiero así CADA mañana, NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR TÍ, siempre sentirás qe yo te amo, no puedo ver sin ver tus ojos; Solo con mirarte fue TAN FÁCIL, abrir así mi corazon, fue tan natural, sólo con besarte fue IMPOSIBLE, no dejarte de pensar, TE QUIERO CADA DÍA MÁS!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...