miércoles, 28 de julio de 2010

Cobarde & valiente en el amor

-¿Qué me dices si te digo qe no creo en el amor?
*Te digo qe eres tonto, porqe el amor existe.
-¿Por qé estás tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?
*Claro qe. Lo leo en tus ojos cuando me miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de mí, lo veo en tu sonrisa cuando te digo que me alegro de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verme y cuando yo te miro, veo como tratas de ocultarlo para qe no me dé cuenta de qe me qieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarme, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te qiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porqe piensas qe es valiente resistirse a la verdad, pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras, lo valiente es decir “te qiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...