jueves, 21 de enero de 2010

Verdades sobre mí.

1.Odio qe me diga por mi primer nombre (Florencia), porqe cuando la gente me lo dice siento qe está enojada conmigo, me gusta el nombre, pero prefiero Maribel, suena mejor.
2.Soy muy sincera con las cosas, si no me gusta algo lo digo, trato siempre qe sea de la mejor manera.
3.Me importa muy poco lo qe los demás piensen de forma MALA, sobre mí, pero me preocupa un poco, ya qe no me gusta qe la gente crea cosas qe NO SOY.
4.Sé qe jamás se llegan a terminar de conocer a las personas, por eso ya no me sorprenden las cosas qe hace, dice, o como se transforman de un día para el otro las personas.
5.Me encanta ser romántica (no extremadamente) pero siento qe al encantarme eso, con los años y las relacione sperdí la ecencia, es como qe con todas las personas qe estube fui romántica, osea qe soy predecible en esa parte, siento qe malgasté mi romantisísmo y ahora trataré de buscar nuevas cosas para sorprender al otro, pero cuando sea el momento y la persona indicada, no con cualqiera.
6.Me ilusioné TODA la vida con cualqier chico qe me dijera TE QUIERO y siempre idealicé MUCHO, sí encerio era muy dominable en ese sentido y me dí cuenta qe la vida es un juego y todos los partidos qe jugué no los gané, ni los empaté, y por algo es, creo qe cuando gane un partido, va a significar al mismo tiempo qe empate con la otra persona, ya qe ganaremos los dos.
7.Soy muy alegre, me encanta ver reír a los demás, es una felicidad enorme saber qe tengo esa capacidad, lo siento como un don, tengo esa facilidad de sacar siempre a todas las personas una sonrisa. Nunca NO lo logré.
8.Amo qe la gente se sienta cómoda conmigo.
9.Odio qe la gente sea orgullosa, por eso no lo soy.
10.Odio qe digan qe están SUPER enganchados con una persona y qe no la cambiarían por NADA, y a la vez se levantan a 19 personas más.
11.Odio qe se dejen influenciar por los demás por lo qe digan los demás, creo qe cada uno tendría qe tener su experiencia con cada persona y no dejarse llevar por otros, de última del error se aprende.
12.Soy de dar a conocer a medio mundo la gente qe no me cae bien, pero no me gusta hablar mal del otro, por más qe no me caiga, aveces como toda persona lo hago pero no es algo qe me guste hacer.
13.Creo qe en este punto de mi vida perdonaría cualqier cosa, pero no significa qe olvidaría.
14.Soy algo rencorosa y me molesta más qe no me hagas favores chicos, a qe no me hagas favores grandes ejemplo: me molestaría más qe no me prestes 0,10 centavos a qe no me prestes $50 pesos.
15.No soy de pedir qe me compren nada a nadie, asi sea ropa, comida, golosinas a nadie, ecepto qe seas mi papá.
16.Tengo todos los meses un día en el qe estoy sensible a todo y me emociona cualqier cosa y soy suseptible a la más minima cosa, y no tiene nada qe ver con mi período, porqe las fechas no coinciden.
17.No me molesta tener mi período, no me cambia el humor, en ningún aspecto.
18.Amo ayudar a los demás asi no la conozca a la otra persona, hacerle un favor a otro, me llena, me dá plenitud, me hace sentir útil, y conforme conmigo misma.
19.Pretendo lograr la Paz mundial, no lo creo imposible, no sé el modo de lograr, pero tengo esa meta.
20.Pienso qe si uno sueña con cosas, hay qe soñarlas bien grandes.
21.No me gusta qe se tomen a chiste lo qe hablo encerio.
22.Odio qe me pasen enlaces por msn.
23.Creo qe la perfección, no exite porqe nadie describió todavía como es algo perfecto.
24.Amo ordenar y limpiar la casa de los demás pero la mía no, sin embargo una vez al mes me agarra la loca y ordeno toda mi casa y cambio todo de lugar.
25.Me gusta qe la gente me reconozca lo qe hago por ella, no en el sentido si te escuché cuando estabas mal si no qe si te alcancé una lapicera, ejemplo.
26.Me revienta qe mi papá me diga todo lo qe no hago o lo qe hago mal, pero lo qe hago bien, o lo qe hago ni lo mencione.
27.Me siento una persona capaz y me encantaría tener una relación seria con otra persona.
28.Nunca sería infiel para eso, no me pongo de novia y listo.
29.Si no sos mi novio no me gusta qe me reclames NADA, ni me hagas ecenas de celos, ejemplo: me comí a otro chabon y te venís a qejar porqe estamos en "ALGO", estar en algo no es nada serio, es estar conociendose, por ende la vida de cada uno puede seguir por su lado y a la vez seguir conociendonos.
30.No me gusta qe el hombre qe está conmigo sea más histerico qe yo, y yo soy algo histerica pero no mucho.
31.Soy celosa si tengo motivos nada más, no te voy a hacer altaa ecena de celos porqe abrasas a tu amiga.
32.Pienso qe para ODIAR a algo o a alguien te tiene qe dar DEMASIADO interés e importancia en tu vida, osea no odio a nada, ni nadie todavía.
33.Estoy soltera, no estoy en NADA con NADIE, y no lo tengo en mente tampoco.
34.No pienso en ponerme de novia hasta CONOCER lo suficiente a una persona y qe me conforme como para estarlo.
35.Odio qe me salgan granitos, soy capaz de no salir.
36.Hace dos meses no podía salir de mi casa sin por los menos delinearme, ahora pienso qe no hay nada más lindo qe la cara al natural. Eso no qita qe me pinte de vez en cuando.
37.Siento qe la persona qe lea TODO lo qe escribo le debo importar yo y todo lo qe piense.
38.Me dá lo mismo tomar alcohol o nó.
39.Jamás me puse en pedo, ni lo tengo en mente.
40.No soy influenciable.
41.Odio qe la gente intente dar lástima, o hablar por msn todos los días y TODOS los días esté mal.
42.Odio qe digan estoy mal, le decís: por qe? y te dicen: no no por nada dejá, en ese momento por dentro digo andate a la concha del personaje qe más te guste.
43.Me encantan los skaters y bikers pero los POSTA qe lo hacen por pasión, no los qe lo hacen por moda.
44.De grande qiero ser psicóloga, modelo, actriz y/o cantante, pero qiero ser famosa, y pienso qe tengo la capacidad.
45.Me sietno conforme conmigo misma.
46.Amo mirarme al espejo y siempre pienso qe si sería hombre me daría una oportunidad y saldría conmigo jaja, si lo pienso encerio.
47.Cuando la gente me dice qe soy linda, le digo gracias, o no nada qe ver, pero por dentro digo lo sé y siento qe al decir esto van a pensar qe soy egocéntrica.
48.No soy egocétrica.
49.Amo comprar ropa, creo qe más qe para sustentarme, de grande trabajaría para ir un día y gastarme toda la plata en ropa.
50.Sueño con ser millonaria y poder ayudar a los demás y darme todos los gustos.
51.Creo qe ni toda la plata del mundo, me alcanzaría, y siento qe sería poco.
52.No me interesan las demás personas por lo material, tal vez con esto qe pongo lo crean así, pero no, por eso aclaro, si tengo plata me gustaría, y sería por MI cuenta no por otros.
53.Siempre pienso en qe el la calle me voy a encontrar mucha plata.
54.Siempre pienso qe un día un productor, actor, modelo, o gente importante me va a ver por la calle y me va a qerer contratar.
55.Odio qe la gente me ATORMENTE diariamente por meses, semanas, días con un tema.
56.Me gusta qe la gente me cuente cosas qe sean importantes para ellas y le apasionen pero solo si me interesa el otro, si ni te conozco la verdad qe no me interesa y odio qe me cuenten cosas sin qe le pregunte (si no te conozco)
57.Tengo AMIGOS qe se cuentan con UNA mano.
58.Tengo gente qe qiero y no me alcanzan las manos para contarlos.
59.Sueño con conocer a un chico qe me cambie la vida, y qe me haga capaz de hacer cualqier cosa por él, pero qe sea inteligente, lindo y maduro.
60.No creo imposible mis sueños.
61.Amé a un chico UNA sola vez..
62.Tuve menos de 12 novios.
63.Pienso qe una chica qe está con varios chicos no es un puta, qe se los coja sí.
64.No me gusta qe la gente no se valore.
65.Lo qe menos duré de novia con un chco fue 1 mes y fue UNA sola vez.
66.La mayoría de los chicos con los qe estube siempre duré por lo menos 3 meses.
67.Lo qe más duré en una relación fueron 10 meses.
68.Mi primer novio lo tuve en prescolar y em duró hasta 6to grado, no lo concidero una de mis relaciones porqe no hacíamos TODO lo qe compromete a un noviazgo.
69.Me gusta qe se preocupen por mí, pero no execivamente.
70.Me gusta qe me den MI ESPACIO, como corresponde.
71.Me creo bastante normal en las relaciones ya qe no me gustan esas realaciones en qe una de las personas no te deja salir a bailar, a fiestas, con tu amigos, eso es falta de confianza y si te falta la confianza no te pones en una relación y chau.
72.La persona qe más me conoce es mi hermana.
73.Daría la vida por cualqier persona.
74.Sigo qeriendo a gente qe ya no es parte de mi día a día.
75.Me gustaría qe todos los problemas se solucionaran de la mejor forma.
76.Quiero un celular último modelo con TODO incluído.
77.Tengo mamá solo porqe así lo dicen unos papeles y porqe me parió, pero si es por sentimiento no la tengo, y ya no la necesito.
78.Me hizo falta una mamá desde los 8 hasta los 16 años y un mes.
79.Quiero mucho a mi papá, pero a veces qiero hacerle dar cuenta un par de cosas qe hace mal y no lo hago porqe para hacerlo tendría qe ser cruel.
80.Con dos o tres charlas EN PERSONA, puedo conocer muchísimo a las personas y predecir lo qe harían en tal ocasión.
81.Me encanta apartir de este año estudiar, porqe me dí cuenta qe sabes mucho, si aprendes y eso me llena, me hace una persona culta y me gusta saber.
82.Me encanta aconsejar a los demás de la mejor manera.
83.Pienso qe si amaste a alguien en algún momento, nunca lo dejas de qerer, sí en menos cantidad pero el afecto nunca se vá si amaste encerio-
84.Prefiero hablar por msn q epor mensaje de texto.
85.Puedo vivir sin celular.
86.No me gusta caerle mal a la gente.
87.Quisiera poder hacer lo qe me gusta más de 3 meses seguidos sin dejar ejemplo: Alguna actividad.
88.Me gusta caminar derechita, lo hago sin pensarlo y eso me gusta.
89.Ahi veces qe tengo ganas de llorar no sé porqé, entonces pienso en algo qe no me guste hasta qe encuentre el porqé, pero antes de qe me dé cuenta del porqe puedo pasar llorando 5 horas por doce millones de cosas.
90.No me gusta contarles cosas largas a los demas y qe me den una respuesta corta.
91.Me siento conforme y feliz con lo qe tengo, pero qisiera más.
92.En el 2009 me qise suicidar, me agarro un ataqe de nervios, y no lo hice porqe en una imagen, entre todas las cosas feas qe se me pasaron por la cabeza me apareció mi hermana, y pienso qe por ella vale la pena seguir.
93.Este año le veo todo lo bueno a TODO y qisiera qe todas las personas pudieran hacer lo mismo.
94.Pienso qe noe s bueno guardarse las cosas, pero más de una vez lo hago por cortesía.
95.Quiero conocer a toda costa las playas de Sidney.
96.No estoy atras de nadie, y me siento bien por eso, hace mucho no pasaba, y cuando pasaba me ponía mal, me sentía sola, y ahora no, ya qe cambiaron mis pensamientos.
97.Me grupo favorito es Reik y si estarían todos los días en el teatro los iría a ver todos los días.
98.No me gusta, odio la cumbia villera, pero debo tener 2 o 3 temas qe SI me gustan en el Ares.
99.Soy muy detallista.
100.Tengo muy buena memoria en todo lo qe me interesa.
101.Este año es la primera vez qe me llevo materias.
102.Me siento inteligente y muy capaz.
103.Todo lo qe me propongo lo logro (no caprichos)
104.Amo sacarme fotos demasiado (L)
105.Con esta nota si la lees toda me vas a conocer mucho, asi no sepas qien soy.
106.Lo más lindo de cualqier persona para mí, es la sonrisa.
107.Quisiera hacer una película, ser protagonista, y qe esa película concientice a la gente.
108.Mi color preferido es el violeta y el dorado.
109.Nunca nadie me dijo algo qe otra persona nunca me haya dicho, si eso llegara a pasar sentiría especial a esa persona.
110.Las persona qe más amo tienen nombre y apellido: Melanie Solange Medina & Santiago Silvera
111.Siempre qise qe un hombre se interesara mucho por mí, al punto de qerer conocerme en cada detalle.
112.En el 2009 cumplí dos sueños: Desfilar nuevamente y Ver a mi banda favorita, sin embargo no lo creo el mejor año.
113.Me siento y soy una persona totalmente diferente a la qe era en el 2009, igualmente sigo manteniendo cualidades.
114.Lo qe más me gusta de mi fisicamente son mis ojos y mi panza.
115.El mejor perfil qe tengo es el izqierdo riendo (sonrisa tipo propaganda) mirando para otro lado.
116.Soy alérgica al ácaro, a la mugre, al polvo.
117.Amo bañarme
118.No puedo creer qe la gente haga ciertas cosas, pero no es sorprendente.
119.Me gusta tener pocos pechos, jamás me operaría.
120.Quiero ponerme aparatos.
121.Amo estar bronceada, soy muy blanca pero la gente cree qe mi piel es más morena porqe todo es tiempo uso cremas, tomo sol (así sea en invierno) o voy al solarium (todo es moderadamente, si leés esto no me vengas después con qe me va a hacer mal).
122.Amo el jugo clight de Mango, es mi preferido.
123.No tomo mucha gaseosa, como mucho una vez a la semana, porqe soy más de tomar agua o jugo.
124.Mi comida preferida son los ravioles de ricota con salsa blanca.
125.Soy vegetariana desde los 12 años.
126.Odio qe me pregunten porqe soy vegetariana.
127.Mi animal preferido es el caballo, y dóméstico para una casa: el perro.
128.De grande qiero tener una ALTA casa con pileta, mucho parqe juegos para mis hijos,una caballeriza, granja, etc, etc.
129.Amo pintarme para sacarme fotos, de formas poco común, exoticas.
130.Odio hablar por msn, face, sms, y qe tarden en contestar, es algo qe detesto y me pone de mal humor.
131.Me gusta depilarme, no es algo qe me moleste.
132.Me gusta comer en familia, pero en mi casa lo hacemos como mucho 2 veces al mes.
133.Odio qe me regalen ramos de flores, prefiero qe sea UNA sola.
134.La flor qe más me gusta es la rosa color azul.
135.Me encantan los dulces.
136.El perfume qe más me gusta es el AMOR AMOR.
137.Me encanta sentir el perfume de los hombres.
138.Me encanta ver los Simpson.
139.Mi película preferida: The secret.
140.Creo en la ley de la atracción todo lo qe pienses qe mucho deseo sucede.
150.Todo lo qe sucede es porqe alguna vez lo pensaste.
151.Doy muchas veces la razón para no discutir, pero si discuto es mantengo firme lo qe pienso durante toda la discusión.
152.No me gusta qerer decir algo y qe se entienda otra cosa.
153.Me encanta la natación, el tenis.
154.Hago baile y arqería (arco & flecha)
155.Creo tener muchas cosas más qe decir pero me cansé de escribir y tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...