jueves, 21 de enero de 2010

La vida.

La vida, por lo menos, MI VIDA creo qe no es facíl, ni difícil, creo qe lo difícil es abrir la mente, es encontrar ese punto de eqilibrio en las cosas, cuando encontras ese punto, tu vida cambia radicalmente y esto me pasó a mi este año, en realidad el anterior pero en esto qe vá del año pude poner muchas cosas a prueba y garantizar qe encontré mi punto, mi estado, mi eqilibrio, esa fase de mí qe no la había descubierto, y qe ahora me llena, me hace plena.
La otra vez me puse a pensar de qé servirá vivir, para qé toda esta cantidad de personas en este mundo? tiene todo algún sentido? de qe sirve el ciclo de vida? no encontraba respuesta, hasta qe pensé: CAMBIO, eso es lo qe hace cada uno en la vida, UN CAMBIO, para qe sirve no sé pero es lo único qe deduzco hasta ahora, toda persona mala, buena, egocéntrica, sensible, etc,etc. marca un cambio por ahí uno lo vé como un cambio diminuto pero, toda cosa aunqe sea diminuta tiene valor igualmente, una persona a otra persona puede hacerla pensar, cambiar de parecer, cambiar varias cosas, modificar, por ahí a GRAN escala parezca poco osea qe CAMBIO puede haber en el mundo por UNA persona?, pero a esa OTRA persona, si le puede llegar a dar un cambio radical, este no creo qe sea EL SENTIDO de la vida, pero sí una reacción de las cosas, de las personas..
La vida la gente dice, la mayoría es para "vivirla" y eso como se hace?: "disfrutando", pero a los dos segundos te das vuelta y la misma persona qe te dijo qe hay qe vivir la vida, está mal, deprimida, llorando, sufriendo, y entonces dónde qeda todo eso qe dijo?, creo qe es una frase muy grande para estar en la boca de alguien qe no lo haga, para mí si alguien dice eso, tiene qe ponerselo a flor de piel, a prueba, no EN VANO, está bien llorar pero no para hundirse MÁS y MÁS en algo, si no porqe es una forma de descargarse, para mí es llorar y saber qe después de ese llanto, vos vas a seguir con tu vida lo mejor qe puedas hacerlo, pero no ponerte a pensar en LO MALO de todo lo qe te pasa, para terminar diciendo qe tu vida no tiene sentido, si no tendría sentido, simplemente no estarías vivo, el sentido no te lo dá la vida, el sentido se lo dá CADA UNO, vivír cada momento a pleno, disfrutar de lo qe te llena, superar obstáculos, ver cada puerta qe se cierra como una venta qe se ABRE, verle a TODO un lado positivo, porqe TODO tiene un lado bueno por más peqeño qe sea y porqe no HAY MAL qe POR BIEN no venga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...