sábado, 30 de enero de 2010

En tí es donde SIEMPRE qisiera estar..


Que es esto? Por qé? qe alguien me expliqe el por qé?.. No mejor no, qisiera saberlo a veces, pero la ignorancia hace la felicidad dicen los sabios.. Por qé esta sensación de qerer puramente y profundamente a una persona y a la vez de qerer mandarla por donde salió? Qé, qé, qé? Por qé a mi? Hice algo mal? Y si hice algo decime qé!.. A veces me siento tan confundida, pero a la vez siento qe tengo tan claras las cosas, pero cuando me agarra este estado de ánimo y me empiezo a hacer todas estas preguntas digo: LAS PELOTAS TENGO TODO CLARO! y es así, nunca TODO va a ser absolutamente claro y sencillo, es qe tampoco pretendo qe lo sea, pero algo más de claridad Dios? Una soga? Un rayito de luz? Qué onda me odias?. No no me odia lo sé solo trato de transmitir lo qe me pasa y estoy absolutamente segura de qe alguna de todas las personas qe lean esto se puede llegar a sentir identificada.. Es qe es común(? ya hoy en día la verdad no sé qe es común ni qe no lo es, no me pongo a pensar en eso, cuando ni siqiera puedo decifrar lo qe me pasa, lo qe siento, lo qe qiero.. A veces con todo esto qe siento, qe me pasa, digo qe soy enormemente boluda por dejar qe me pase, y es qe sí todo lo qe pasa es porqe uno deja qe pase (referido a lo qe hace cada uno, no lo qe le pase al otro u.u), y sí tal vez no lo haga concientemente, es lo más probable, pero hasta el inconciente tiene un lado conciente qe sabe lo qe pasa y cada reacción qe puede llegar a tener cada cosa, entonces por qé pasa esto? en qe momento dejé qe sucediera? Y no sé doy vuelta mi cabeza me pongo pies para arriba, cabeza para abajo, ma qeda la sangre en la cabeza, me empiezo a marear, pero igual, no se me ocurren respuestas. Y es qe tal vez tampoco necesite una respuesta solo algo qe haga cambiar todo esto.Me pasa:Si ya sé es obvio, un chabón me pasa, un chabón qe no me supo valorar, qe me tuvo a sus pies y me pasó por encima, un chabón qe a veces me llegó a tratar como la peor basura, pero qe me CAMBIÓ, me cambió toda, completamente, todo lo qe soy, lo qe era, y lo qe tenía pensado ser, un chabón qe me hizo la persona más feliz del mundo, era TAN feliz qe ni conciente de lo qe vivía estaba, y si todo alguna vez termina, pero hablar así es como referirse qe ese alguien te cambió, estuvieron mucho tiempo, NO, no es así, fue con la persona qe menos estuve, fue solo un mes, pero fue el mejor mes qe pasé, y ese mes de felicidad..... sí podes creerlo qe me marcó tanto ese mes qe a esta altura lo sigo pensando? sigo recordando cada segundo junto a él, como si fuera ayer, soy TREMENDA pelotuda y la concha MÍA, pero me pasa, y lo siento y tal vez dentro de unas horas, días, meses lea esto de nuevo y diga porqe MIERDA puse eso, es qe lo seinto así, desde ese día en qe terminó todo, en qe todo se dió vuelta, en qe nada más tuvo marcha atrás me pasa esto, es la sensación de NECESIDAD de necesitarlo de qerer vivir una vez más, de qerer estar simplemente enfrente del otro y saber qe es tuyo, es qerer ese abrazo qe calmaba todos mis miedos, es qerer esos besos en mi boca, es qerer sentir su perfume y respirar su mismo aire, es, es algo qe se lleva en el corazón, día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, y algo sin explicación, ninguna palabra alcanzaría para describir TANTO, es algo simplemente qe se siente..Hace unos meses daba TODO, porqe todo sucediera una vez más, por poder hacer las cosas bien, por tratar de ser mejor, por demostrar qe era distinta a todo lo qe se comentaba, pero ahora no qiero volver, es solamente qerer saber si aunqesea piensa en mí todavía, si tiene esa cadenita qe le regalé, si se acuerda de mi cara, como yo de su cara, si me qiere algo, es qerer saber si me tiene presente aunqesea algunas veces, si se acuerda de las canciones qe le dediqé, como yo me acuerdo de cada canción qe él me dedico, no pretendo volver el tiempo atrás, tampoco qiero, porqe todo pasa por algo, pero... no sé la necesidad de él está presente todo el tiempo, es qe él me llenaba TANTO, me hacía TAN bien, era feliz encerio, y al marcharse dejó un vació, qe no logra llenarse con nada, es qe su lugar no es reemplazable; Pienso qe cuando amas a alguien nunca deja de estar ese sentimiento, tal vez disminuya, tal vez aumente pero el sentimiento no cambia, si qisiste encerio, es algo presente para toda la vida..
Me encantaría volver a hablar como antes, bien, pero no es tan facil hay cosas qe me lastimaron mucho, siempre va a ganar todo lo bueno qe hizo por mí, pero no puedo olvidar las cosas malas tampoco.. Y qisiera hablar y volver a sentir esa protección, ese cuidado qe me daba, ese abrigo qe era para mí en el frío, ese rayito de luz en mi oscuridad, esa estrella en mi cielo, y sí soy la cursi más cursi, pero hace qe me salgan estas palabras y podría qedarme toda la vida escribiendo, pero ninguna cantidad de palabras conformando textos terminarían de describir lo qe me pasa, lo qe siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...