viernes, 29 de enero de 2010

Eqivocada.-




Sé qe me enamoré, yo caí perdida sin conocer qe al salir el sol, se te va el amor, duele reconocer, duele eqivocarse y duele saber qe sin ti es mejor aunqe al principio no, me perdí, apenas te vi, siempre me hiciste como qisiste.. Porqe siempre estuve eqivocada y no lo qise ver, porqe yo por ti la vida daba, porqe todo lo qe empieza acaba, porqe nunca tuve más razones para estar sin él, porqe cuesta tomar decisiones, porque se qe va a doler y hoy pude entender qe a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste.. Hoy qe no puedo más, sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy.. Si, así me sentía, no sé por qé seguía apostándole mi vida a él..



Esta canción me hace sentirme identificada más de una vez, pero a la vez no, a la vez pienso qe es todo al reves, y si es irónico, pero me pasa, pasa de qerer olvidar, pasa qerer dejar de qerer, pero pasa qe no puedo, y en el fondo tampoco qiero, pero a la vez sí, es raro y a la vez tan normal, es sentir en tu cabeza esa disposición a olvidar TODO de una buena vez, pero es sentir en tu corazón el más profundo amor y no qerer arrancarlo, es qerer sentir ese mismo amor qe tiene uno pero de la otra persona hacia vos, es saber o creer a la vez qe es es imposible, pero también ser consciente qe nada es imposible, si difícil pero esa mínima posibilidad de qe sí te hace aferrarte a ella y no qerer soltarla por nada del mundo, porqe sin esa esperanza tu mundo no sería igual..



No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...