miércoles, 3 de noviembre de 2010

One in a millon

Como llegué aquí? dí la vuelta y ahí estabas tú, no lo pensé dos veces ni lo razoné, porqe de alguna manera yo sabía qe esto era más qe solo qímica, qiero decir, yo sabia qe estabas interesado en mí, pero pensé qe era demasiado bueno para ser verdad. Dije pellísqenme, dónde está la trampa esta ves? No encuentro ni una sola nube en el cielo, ayúdenme antes de qe me acostumbre a este chico.. Dicen qe las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo y pensar qe las posibilidades de conocer a alguien como tú, eran de una a un millón, no puedo creerlo, eres uno en un millón.. Todo este tiempo estuve buscando el amor, tratando de hacer las cosas bien, qe no eran lo suficientemente buenas, hasta qe pensé qe había terminado, dije me rindo, entonces tropecé en los brazos del indicado.. Me haces reír con las cosas más tontas, dices qe soy el diamante de tu collar; Cuando me enojo contigo llegas con tu toqe de terciopelo, no puedo creer lo afortunada qe soy, nunca me había sentido tan feliz, cada vez qe veo ese brillo en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...