sábado, 6 de noviembre de 2010

I love the way you lie


-Sólo te quedarás ahí parado y verás como me qemo?, bueno, está bien, porqe me gusta la manera en la qe duele. Sólo te qedarás ahí parado y me escucharás llorar?, bueno, está bien, porqe me gusta la manera en la qe mientes..


*No puedo respirar pero aún sigo peleando mientras puedo, mientras lo “malo” parezca correcto,es como si estuviese en un vuelo, drogado de amor, borracho de mi propio odio, es como si estuviera inhalando pintura y me encanta, entre más sufro, me sofoco, y justo cuando antes de qe me ahogue, ella me resucita.. ¡Demonios! Ella me odia, pero como me encanta qe lo haga!, espera!, a dónde vas?, te voy a abandonar! ¡Oh, no, no lo harás!.. Y ahí vamos de nuevo, aquí vamos de nuevo, esto es tan loco, porqe cuando todo va bien, todo es grandioso, soy como superman con el viento en la bolsa y ella es como Lana Lane, pero cuando las cosas van mal se ponen horrorosas, me siento tan humillado y a punto de explotar, qien es ese tipo?, ni siquiera sé su nombre, le puse las manos encima, nunca volveré a hacer algo tan bajo, supongo qe no conozco mi propia fuerza..
Has amado a alguien tanto qe apenas puedes respirar cuando estas a su lado?, se conocen y ninguno de los dos sabe qe es lo qe sucedió, tienen esa sensación de calor y alegría, sí, esos escalofríos qe solían tener y ahora se enferman sólo al verse uno al otro, juraste nunca golpearla, qe nunca harías nada para lastimarla, pero en este momento están frente a frente vomitando veneno en cada palabra qe dicen, se empujan, se jalan los pelos, se arañan, se rasguñan, se muerden, se avientan y se tiran, te encuentras tan perdido en estos momentos, es la rabia la qe toma el control y lo qe los controla a ambos, así qe dicen qe es mejor qe cada uno tome su camino, supongo qe no se conocen, porqe ya es hoy y eso fue ayer, el ayer ha terminado y hoy es un día diferente, pareces un disco rallado, diciendo las mismas palabras una y otra vez, sin embargo prometiste qe la próxima ves te contendrías, aquí no hay segundas oportunidades, la vida no es un juego de Nintendo, pero mentiste de nuevo y ahora te toca verla salir por la venta, supongo qe es por eso qe la llaman ventana de cristal.

-Sé qe dijimos cosas, hicimos cosas, sin sentido y caemos en lo mismo, en la misma rutina, pero tu temperamento es tan malo como el mío, eres igual qe yo, y cuando se trata de amor eres igual de ciega, nena, por favor regresa, no fuiste tú, fui yo, qizá nuestra relación no es tan loca como parece, qizá esto es lo qe sucede cuando un tornado choca contra un volcán, lo único qe sé es que te amo demasiado, como para irme, ven y entra, levanta tus maletas del piso, qe acaso no oyes la sinceridad en mi voz cuando te hablo? Te he dicho qe fue mi culpa, mírame los ojos, la próxima vez qe me enoje, apuntaré mi puño hacia la pared, la próxima vez, ya no habrá próxima vez, te pido perdón, aunque sé qe son sólo mentiras, ya estoy cansado de estos juegos, lo único qe quiero es qe regreses, sé qe soy un mentiroso, maldición, si intentas irte de nuevo, voy a atarte a la cama y a prender fuego a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...