domingo, 7 de noviembre de 2010

No me digas qe no

Ay ay ay no me lastime más el corazón, qe no tengo siete vidas como un gato, ni mala intención, yo no soy como un juguete de tu diversión, no me trates como un niño qe perdido vá sin dirección.. No me digas qe no, yo me qedo contigo aunqe sea prohibido, no digas qe no, no me digas adiós qe tus labios no mienten, yo sé lo qe sientes, no digas qe no.. No me digas qe no qieres arreglar la situación, vencer en tí ese fuego y esa pasión, qe antes sentías cuando me mirabas, qe antes sentías cuando me tocabas, si te vas, no sé qe haré, eres la razón por la cuál seguiré, aquí, esperando por tí, hasta qe tomes tu decision y vengas a mí..
UN CONSEJO: Haga lo qe sienta sú corazón.
Sigue ese ruido, acércate y vente conmigo, si lo consigo, puedo ser tu novio, tu amante o tu amigo, ella me mira, yo la miro, suspiros, sentidos, revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos, mírame, no me digas qe no, qe la noche acaba de empezar, nos espera nuestra habitación, tú mirada me dice qe qieres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...