sábado, 13 de noviembre de 2010

Maldita suerte


Veo qe no podré sobrevivirte, se me acabó la ilusión de esa noche en qe te fuiste, tú me des hiciste, ya no consigo dejar de pensarte, entre mi redolor imagino tu carita triste cuando me dijiste: Lo siento tanto, ya no puedo, me he qedado sin amor, para qé continuar si falta corazón? Maldito el momento en qe te hice mía, si dices adiós y te amo todavia, malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido, maldita suerte de qererte aunqe se caiga el mundo, vivir para tí, morir cada segundo, maldita la hora en qe nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomó.. Son muchas las vueltas qe nos dá el camino, desesperado me ves como me golpeó el destino, y me hizo vacío, solo qe qeda de nuestra alegría, una botella en el mar, un ruido de melancolía y yo qe no sabía, qe tú eras tanto y eras todo en mi infinito para mí, me vuelvo loco amor, ay qe sera de mí?.. Dios sabe qe te adoro y te adoré, talvez no fue bastante, talvez me eqivoqé, hoy el dolor esta matandome.

El cielo se desplomó, mi cielo se desplomó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...