viernes, 18 de junio de 2010

M E M O L E S T A

Y sí a toda mujer le llega ese día qe qiere mandar todo a la reberenda concha de su madree, y te pone histérica cualqier cosa y te molesta tooodo, y aaaa, si sos mujer entendés. Qé cosas me molestan? Me molesta qe tarden en responder sea msn, mensaje de texto, lo qe sea me molesta el TARDAR, qe la gente sea impuntual y tener qe esperarla dos horas, la recalcada concha de tu madre si qedamos un horario en especial llegá en ese horarioo!, me molesta la gente qe está todo el tiempo mal, osea siiiiempre tenés un problema!, nunca te voy a preguntar como estás y me vas a decir bien? osea dale media pila, detesto qe la gente sea ordinaria, asqerosa, desubicada en el sentido de respeto al otro, de ubicarte ejemplo odio qe erupten, qe digan guarangadas extremas, osea daaaale! me molesta tener hambre y qe no haya nada qe qiera comer en la cocina, me molesta escribir haya y no saber si va con Y o con LL, me molesta tener ganas de ir al baño pero tener taaaanta fiaca de levantarme, me molesta la gente qe dice PAJA, me molesta qe escriba y me dé cuenta qe me molestan tantas cosas, me molesta qe te repitan mil veces lo mismo, me molesta escribir mal y tener qe borrar cada dos por tres, me molesta pensar lo qe qiere escribir y terminar escribiendo cualqier cosa, me molesta tener calor, sacarme lo qe tenga puesto y qe me agarre frío, me molesta levantarme a la mañana y saber qe hay qe ir al colegio, me molesta el verano asqeroso lleno de calor qe aunqe te pongas en bolas transpirás, no podés entrar a ningún lugar porqe hay un olor a chivo tremendamente asqeroso, me molesta qe la gente me cuente cosas qe no me interesa, me molesta qe no me respondan lo qe pregunto, me molesta decir basta y qe la gente sigaa!, me molesta dejarme largas las uñas para qe después por esas cosas de la vida se me rompa una y tenga qe cortarlas todas, me molesta qe sean tan hincha huevos las personas con un mismo tema, me molesta qerer acordarme de una canción y qe se me venga otra a la cabeza y no poder pensar, me molesta no acordarme de las cosas, me molesta tener organizado mi día y después todo se cambie porqe hice siesta y colgué maal, me molesta qe me cambien de planes, me molesta qe me avisen todo a último momento, me molesta la gente qe intenta darme celos, me molesta hacer algo y qe no me lo reconozcan, ahora cuando uno hace algo mal ahí si todo el mundo se acuerda de vos, tu mamá y tu familia entera, me molesta qe las personas le echen la culpa a otras para safar ellas mismas, me molesta la infidelidad, me molesta el libertinaje, me molesta el estar atado a alguien qe no te deje hacer un carajo sea familiar, novio, amigo etc, me molesta qerer decir algo y decirlo mal y qe entiendan cualqier verdura menos lo qe qise decir, me molesta qe me dejen hablando sola, me molesta qe me interrumpan, molesta qe se metan en mi vidaaaa, me molesta la gente qe dice qe le molesta algo y después lo hace ella, me molesta estar con gente qe no me cae, me molesta qe la gente está histerica y se la agarren conmigo, me molesta las cosas sucias, me molesta el desorden, me molesta sentirme incómoda, me molesta sentirme hinchada, me molesta comer mucho y después ver comida y qe me dé asco, me moelsta la gente qe se hace la qe le interesa el mundo, viva greenpeace, vidaa verde, soy re light y después tiran basura al suelo, me molesta los políticos hijos de su gran madre qe les chupa un huevo la sociedad y piensan solo en el bien propio, me molesta el vacío en el pecho de la soledad, me molesta el nudo en la garganta por qerer llorar, me molesta la gente soberbia, me molesta la gente qe no entiende cuando le decís algo y s elo repetís mil veces y se hace la pelotuda, me molesta esperar algo y qe no llegue, me molesta acordarme las cosas a último momento, me molesta qe me mientan, me molesta tener rabia, me molesta qedar mal adelante de la gente, me molesta qe me hagan qedar mal, me molesta qe los mayores se crean más sabios y qieran tener siempre la razón, cuando no es así, me molesta la gente qe no ayuda, me molesta qe me oobliguen a hacer cosas qe no qiero, me molesta la gente "pajera" por así llamarlo para qe se entienda, me molesta qe te digan te amo a los dos días de hablar con vos, me molesta qe le digan te amo a un/a pibe/a y se coja, se chape, se entre, se transe, se bese con otro/a, me molesta el olor del perfume de las viejas qe son TODOS IGUALES!, me molesta qe digan qe las personas son todas iguales, me molesta a la vez la desigualdad pero de derechos, me molesta y me rompe soberanamente las pelotas qe la gente se copie sea un estilo, una cosa, lo qe sea, me molesta qe la gente fume delante mío, me molestan tantas cosas, pero a pesar de qe me molesten tantas cosas, soy feliz (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...