viernes, 11 de junio de 2010

The fear.

Quiero ser rica y qiero mucho dinero, no me importa lo ingenioso, no me importa lo divertido, qiero montones de ropa y montones de diamantes, escuché qe muere gente mientras tratan de encontrarlo, me sacaré mi ropa y será una vergüenza, porqe todos saben qe así llegas a ser famoso, miro al sol y me miro en el espejo, estoy en el camino correcto de ser la ganadora, ya no sé lo qe está bien y lo qe es real, ya no sé cómo se supone qe me sienta cuando pienso qe todo se volverá claro, porqe estoy siendo tomada por el miedo.. La vida es sobre estrellas de cine y menos sobre madres, es todo sobre autos rápidos y pasarnos sobre otros, pero no importa porqe estoy empaqetando plástico y eso es lo qe hace a mi vida tan jodidamente fantástica.. Y soy una arma de consumo masivo y no es mi culpa, es como estoy programada a funcionar.. Olvídate sobre armas y olvídate de municiones, porqe los estoy matando a todos en mi propia peqeña misión, ahora no soy una santa pero tampoco una pecadora, ahora todo es sereno mientras me hago delgada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...