lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi cuento de hadas se
perdió en la soledad, en un
triste silencio en un mar
que me quiere ahogar.
Aún recuerdo tu primer
beso, tu primera caricia, tu
boca deslizándose en mi
pais de las maravillas.

Pero sigo si, camino solo
pese a todo. Poco a poco
voy hundiéndome quiero
salir del lodo.

Me pregunto porque te
recuerdo si quiero
olvidarte, porque te lo di
todo y tu dejaste de
amarme.

Simplemente pasan
los días y tu sigues
ahí.
Yo recordando
cada segundo que
viví junto a ti.

Recuerdas el primer,
el primer tu ya sabes.
Recuerdas la primera
vez que te peleaste en
clase, para quedar bien
y llamar la atención.
Ahora eso forma parte
del pasado y también
de tu corazón. De tu
historia.

Recuerdos rotos perduran
en tu memoria, recuerdos
buenos malos recuerdos
de pena y gloria, claro!

Quiero olvidar tantas cosas
pero cuesta tanto! Son
espinas que atraviesan y te
hacen recordar llantos!
Quiero olvidar, quiero
dormir para no despertar.
Hallar un bienestar infinito
sobre una nube y descanzar
por fin.

Mi fin se encuentra ya
cerca, porque quiero
llevarte pero en una imagen
muerta en el olvido.

Guardo tu foto y tus cartas
vacías, llenas de palabras
que tan solo mentían
Este es mi periplo, el
principio del final de los recuerdos, ¿Habrá un edén
marchito tras el cristal?
¡Vale!

Recuero aquel
quizás aquel
último adiós.
Quiero borrar de
mi mente lo que
este cuerpo sufrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...