viernes, 25 de noviembre de 2011

Amaneciendo

Si te extraño no es extraño, si me caigo es por vos.
En la calle dicen que somos felices y
no existe la razón de dejarte para siempre,
cuando fuiste mucho más, que mi eterno compañero,
y que hiciste lo que quieras, porque así lo quise yo.

Creo que esta amaneciendo y lo que voy haciendo me pone peor,
pero yo vivo a mi forma, sin regla ni norma es mucho mejor.

Si te digo que lo pienso, iría preso por amor,
a la gente que es segura y a los otros que se asustan,
no saben quien soy.

Y tu sexo más profundo, y tu golpe de vagón..
Cupido te pido que te hagas amigo de la noche y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...