jueves, 10 de noviembre de 2011

A.m.o.r

Un te amo no se dice con palabras
Se demuestra en cada acto, cada segundo que pasa
Si tu quieres a alguien corre y dile sin temor
Pero procura que cada palabra te salga del corazón
Muchos me dicen que mi rap solo es de amor
y que sin el yo no soy nada, Están en lo correcto
Sin el amor yo no soy nada
Una vida sin amor es una vida pero, sin esperanza
Anda, tu, ve, y en los acordes del amor baila su danza
No temas decir "te quiero" por temor a ser juzgada
Si tu quieres a alguien, corre y dile
Porque sin darnos cuenta el tiempo transcurre
y mañana puede ser, ya demaciado tarde

En los caminos del amor, El peor siempre es el cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...