martes, 20 de septiembre de 2011

Sin ti nada es igual...

Aqui me ves deshecho entre tus cosas,
tragando las amargas horas,
hundiendome en este silencio.
Aqui me ves dejandome la vida,
pegando a tu fotografia,
hechandote tanto de menos.
Mientras los días pasan
me inunda la nostalgia,
la tristeza, el sentimiento...

Que aqui sin ti nada es igual,
se siente el miedo,
que las paredes de este hogar
están llenas de recuerdos.
Que aqui sin ti me vá fatal,
que yo te quiero,
que si tu vuelves alma mía
me regresa el alma al cuerpo.

Aqui me ves rogandote que vuelvas,
que me perdones y que entiendas,
que no soporto este destierro.
Aqui me ves tan solo como un hombre
al que le has dado un duro golpe,
y que se quema fuego lento,
y tu que no me llamas,
más dura la distancia,
la tristeza, el sentimiento..

Y que tanta soledad
no puede aguantar
mi mente y mi cuerpo,
que me tiene muy mal
tanta soledad y yo muriendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...