jueves, 22 de septiembre de 2011

En LA mayor

Después de la lluvia, del perfume, de la angustia
Y del sonido del silencio que dejas cuando te vas,
Después de no sobrevivir a las mañanas de ese Abril
Nubladas como rotas.

Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro
Capital del nuevo centro del vacío existencial,
Como me desilucionás cuando amagás y tiroteás,
sin terminar las cosas.

Libertad, mi casa es un desastre,
mi vida un poco más.
Corazón,
que caros son los precios del amor.

No te encontré en el centro hoy,
y una secuencia de terror
y soñé pasiones locas con vos.
Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.
Y simplemente pasa que...

Algo habré perdido que ando tan comprometido,
en buscar adentro tuyo algo que está dentro mío,
Y algo para poder tapar mi gran agujero espiritual,
mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte es menos digno que pensarte,
más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte,

me preguntaste "¿No tomás?", te dije "Ya no lo hago más"
y te aburrió la historia.

Y simplemente pasa que... Tengo ganas de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...