lunes, 13 de junio de 2011

Hice cosas mal

Ahora estoy más centrado pero me ha costado un tiempo, año me sedía luchando en dirección contraria al viento, volví del colegio en mi casa, había peleas, hoy solo quiero tranquilidad y observar la marea, ver que trae y que se lleva el agua que quiero coger, he visto cosas que ojalá tu nunca las vayas a ver. Todo el día en las calle pasaba de los libros, con 10 años pintando paredes dependiendo de un hilo. Hoy quiero refugiar mi tristeza en la escritura, el folio me entiende mejor que nadie y me susurra, me dá consejo, con el hablo, yo le cuento, le digo que hablan de mí, que hago, el conoce mi sufrimiento, tendrán los que busca, a la puerta llama mi madre con la policía, me levanto de la cama con la cabeza agachada, recorrí el pasillo, recuerdo también aquel día que cogí el cuchillo, pero no tuve cojones de terminarlo, mi conciencia quería, mi corazon no podía, hay que sacar pecho y afrontar los problemas, yo decía la vida no me llena, para que existía?, perdí la ilusión, el reflejo de mis ojos, estuve en el mejor hotel y en el peor calabozo, tres putos días de mierda, mis problemas son los tuyos, no me voy avergonzar. Pasaba de ir a clase, no hacía caso a mis padres estaban preocupados porque yo era lamentable, era una persona fría, todo me daba igual, el fracaso me ha hecho madurar, empezó todo a cambiar, me fui a Sevilla para formarme estudiar, me operaron suspendía, lo pasé fatal, esa epoca una chica me logró enamorar, duré dos años, todo se acabó, volvía a mi ciudad, me dijo: "vamos a darnos unas semanas a ver si al no verte, me doy cuenta y te veo con mas ganas", esas chorradas que se cuentan, cuando no saben cortar de raíz, los motivos se lo inventan, ahora mi hermano no está en casa, se fue a trabajar con billete de ida, el de vuelta no lo vá a comprar, el destino fue una familia separar, yo estoy contigo, tu conmigo y eso nunca vá a cambiar.
No , es que hice cosas mal, pero no voy a mirar hacia atrás, ahora no, la vida sigue mucho más, y por eso siempre voy a luchar.
Hice cosas mal como todo el mundo, hay que arrepentirse de lo que no se hizo, no de lo que se hizo tiempo atrás. La vida solo es una hay que aprovechar, el tiempo 24 horas , si no estás muerto.
Estuve en el lugar equivocado, a la hora equivocada, cuántas veces no he sabido valorar ni apreciar nada? Y eso me ha pasado factura con el tiempo, aprovéchalo, no sabes cuando puede llegarte el momento, y es que dije lo siento tanta veces, que ya perdí el significado, pero cada uno tiene lo que se merece, y yo soy uno de ellos con muchísimos fallos, si las palabras duelen, yo nunca me callo y es bello este defecto que llaman virtud, si no eres sincero aunque la verdad duela, entonces no soy como tu. Y si, yo también me he vuelto loco, mis defectos no son pocos, nadie es perfecto por eso me equivoco, y reconozco mis errores aunque sea tarde, retifico por cada fallo que cometo aunque sea en balde, y nadie por mi parte conoció el engaño. Nunca fue mi intención hacer daño a nadie aunque tenga la culpa, perdón por hablar con desprecio a quien más quiero, aveces es por actuar sin pensar y acabar diciendo gilipolleses, ese impulso incontenible que posee tu mente, ni tu ni yo somos tan diferentes, no significa que me arrepentia de cada acto que hice mal, porque se que pa' aprender es necesario trompezar y hacerce daño, madurar tras cada palo que encajas, mi vida es contarla a travez de bombos y cajas. Pero lo primero son personas men este perdona, cada acto que hiciste mal o fuera de lo habitual y si reflexionas querrás cambiar cada parte de ti, que pueda hacer sentir mal o que decepcionas, fue egoista y materialista lo reconozco, y si ahora miro atrás te puedo jurar que ni me conozco, pero pide disculpas mi corazón no mis labios, equivocarse es ley de vida, rectificar es de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...