viernes, 3 de junio de 2011

CONMIGO SIEMPRE


Desde que te conocí, todo cambió en mí, mi universo, sentí el fuego y hoy me arriesgo a decirte.. Quiero tenerte conmigo siempre, siempre, siempre, siempre para besarte, acariciarte, siempre amarte, hasta la muerte!. Caíste desde el cielo, así lo siento, tú naciste para mí, junto a ti soy tan feliz, me encantan tus caricias, tu sonrisa, me encanta tu aliento, que me azota con la brisa, me eleva hasta el cielo, contigo vuelo tan alto que yo sé que esto es verdadero, contigo es diferente si estás de frente, mi corazón se agita y te juro que quiero tenerte conmigo, siempre, siempre, siempre, siempre.
Tú para mí, eres todo lo que quiero, yo para ti, quien cura tus lamentos, sé que aquí lo nuestro es algo eterno, esto es lo que siento, tú eres mi sustento, yo para ti, el dueño de tu fuego, tú para mí las alas de mi vuelo, sé que sin ti caería en un abismo, no sería lo mismo sin tu amor.
Conmigo siempre, si siempre, sin ti no quiero vivir, eres todo para m
í
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...