viernes, 15 de octubre de 2010

Sexo


-Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.


-El cerebro es mi segundo órgano en importancia


-Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.


-Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


-No hay ninguna duda de que existe el más allá. Sin embargo, hay qe preguntarse a qé distancia se encuentra del centro de la ciudad y hasta qé hora está abierto.


-El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca.


-Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.


-La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.


Woody Allen.


*El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.


Marilyn Monroe


-El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel qe conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo qe se estaba haciendo aquí.

Paulo Coelho


*Sexo: lo qe sucede en diez minutos es algo qe excede a todo el vocabulario de Shakespeare.

Robert Louis Stevenson


El amor sexual es una batalla.


Johan August Strindberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...