sábado, 23 de octubre de 2010

Dame una oportunidad


Solo dame un minuto, me qiero desahogar, no te vallas te lo pido, dejame terminar; Soy culpable de la situación, sé qe tienes toda la razón, y no hay excusas, para hacer sufrir el corazón, merezco el rechazo, yo no puedo justificarme, moveré cielo y tierra hasta qe logres perdonarme, todo, el daño qe yo te hice, si hubiera un modo, para borrar el pasado, haría todo, para comenzar de nuevo, me estoy qemando por dentro, bebé.. dame una oportunidad.. No pretendo qe olvides lo qe sucedió, sé qe aquí el culpable soy yo, antes de irte, solo te pido dame una oportunidad, regálame el amor qe solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar, antes de irte, solo te pido dame una oportunidad… Dame una oportunidad.. Al día le hace falta, el sol, el agua le dá vida a una flor y un hombre necesita siempre a su lado un verdadero amor, me qitas la tranqilidad, la esperanza y la soledad, qizás el viento se llevó mi única oportunidad. Soy esclavo, del sufrimiento, desde el momento qe yo jugué con tus sentimientos, me arrepiento, sé qe no es suficiente un lo siento, por eso aunqe muera en el intento, juro qe arreglo todo, el daño qe yo te hice..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...