lunes, 4 de octubre de 2010

No te qiero nada

No qiero detenerme, para encontrar vacío mi corazón, para darme cuenta qe contigo no era yo, pensaba qe el quererte sería suficiente y no fue, no fue; No qiero detenerme para oir decirte qe la vida es mejor, en tus brazos yo me desprendo el corazón, no digas qe me qieres, no significa nada amor, porqe en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí, porqe en el punto más exacto de la oscuridad, no supe más de ti... Regresa tu mirada qe ya no me desarma, regresan las palabras con las qe me hipnotizabas y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, por eso no te qiero nada, yo ya no te qiero nada.. No qiero detenerme para encontrar pedazos de mi corazón y otra vez romperme al darme cuenta qe era yo la qe te daba todo y eso no fue lo mejor, no fue.. Esto es así, con corazones fríos, no hay qe jugarse nada, porqe no entra en ellos, ni un rayito en la mañana y donde el amor pierde el camino y no encuentra su morada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...