lunes, 28 de febrero de 2011

Pasan los dias, aunque quiero que sean contigo..


TE NECESITO MUCHO, todo mi ser te necesita mucho, y no estás y aunque estés no te das cuenta de eso, aunque te lo explique, vos decís que te tengo que entender a vos, pero vos no me entendés nada a mí, te extraño mucho mi amor, extraño mucho que te preocupes por mí, siento un vacío dentro mío que es enorme, siempre me dijiste que nadie merecía mis lágrimas y hoy sos VOS el que hace que salgan de mí y no paren nunca, cada vez que hablás, o me decís algo parece como si me clavaras un cuchillo, algo así... porque me lastíma TANTO todo lo que me decis, y me lastíma más ver que no te das cuenta de nada, me lastíma que no te fijes en mí, me siento sola sin vos y no sé que hacer, porque no hago otra cosa que pensar en vos, mirame si no, te estoy escribiendo acá, aunque lo veas una vez cada tanto al blog, y es porque no escuchás nada de lo que te digo, talvez cuando lo leas, no sé, te des cuenta, espero que sea así y salgas corriendo a buscarme y me saques este dolor que tengo adentro mío (U, y si no te das cuenta, está bien, soy yo la que no entiende nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...