viernes, 25 de febrero de 2011

Jamás me olvidarás


Aunque no te vuelva a ver, me llevarás siempre en tu pensamiento, aunque no vuelva a abrazarte, extrañarás las formas de mi cuerpo y aunque hagas mil cosas, o te enredes con otras, olvidarme no podrás..
Aunque agarres tus maletas para escapar a otro lado del mundo, me llevarás siempre en ellas, pues remplazarme es tan absurdo, no habrá quien te comprenda, quién te quiera de veras y olvidarme no podrás.

Aunque te entregues a otra sin medida y creas que eres todo su universo, cuando tus labios besen sus labios, extrañarás el calor de mi boca, cuando tus manos se hundan en su cuerpo y tus caderas tomen su cintura, descubrirás que como yo no hay otra, que equivocado estabas al marcharte, y entenderás de una vez la frase célebre que dice: "La tuve y la dejé ir", y desearás regresar y hasta cuando enciendas un cigarro me.. me extrañarás...

Cuando quieras estar bien, descubrirás que yo era tu equilibrio y aunque quieras convencerte, pues fácil no es encontrarme en cualquier sitio, volverás a buscarme, desearás encontrarme y tal vez ya no estaré allí..

Dónde estés me extrañarás, no es fácil olvidar, con quien estés me extrañarás, jamás me olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...