domingo, 17 de abril de 2011

No desaparecerá

Ayer, no me preocupaba nada y en sus brazos descansaba, como iba a imaginar?.. se fue sin decirme una palabra, para que sirvió decirle tantas veces que la amaba? se fue con ella el aire y la luz, mis ganas de amar y es que ya no puedo más.. Porque siempre me pierdo con tu recuerdo, sabe mas frío solo intentar olvidar tu amor, no sentir dolor, obligarme a perder tu calor, porque muero por dentro, finjo y me miento, desparezco por ti y el dolor... no desaparecerá.. Porque, he perdido esta batalla donde solo yo luchaba,fui un ciego y nada más, tal vez cure el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi alma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...