viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy te miro y siento MIL cosas a la vez.~


Pensar que todo ser humano qiere tocar el cielo con las manos y yo lo estoy abrazando, un parche para mis heridas; la cima en la montaña de la vida: Lo encuentro todo en su sonrisa. Y he sentido en la vida mil emociones distintas, pero, juro, ninguna llegó tan lejos en mi alma.. Y es el ángel qe le escapó a Dios de las manos y a la tierra ha venido a parar, es peligroso mi mundo, pero te voy a cuidar.. El sueño qe no fue soñado, el hombre qe nadie se ha imaginado: Me encierra en su sitio encantado.

Te amo indescriptiblemente mi amor, sos la razón para cada momento de mi vida, sos lo qe me hace más feliz, en vos encontré lo qe buscaba, lo qe no y lo qe algún día pensé qe no existía. Diste vuelta mi mundo, te conocí y todo cambió, gracias a vos ya no me pregunto qe es el amor, si no qe lo vivo a pleno segundo a segundo, sabiendo disfrutarlo.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...