sábado, 17 de abril de 2010

Vos, yo y tu histeria.~


Nadie más qe vos entiende lo qe me cuesta admirar lo más bello de mi fondo, qe nunca contemplo el verde y qe sufro en soledad, las miserias qe yo escondo, pero bien sabés qe nada es más triste qe el rencor, qe desnudo en la contienda, lo qe vuelve una batalla nuestra simple altercación cuando surgen diferencias.. El pasado es cizañero y se presenta cada vez qe vos tu roll qerés cumplir y aunqe nada justifiqe el transgredir yo te ruego qe puedas tenerlo en cuenta, cuando duele no se olvida, en un rock late, y es por eso qe yo llego a violentar, a pesar de tus pifiadas yo te pude disculpar, te suplico qe vos sepas disculparme, porqe juro qe aprendí algo de la vida y es qe no hay peor error qe idealizar, hoy disfruto de saber qe sos real y de todo lo real, sos mi elegida.. Me enseñaste entre otras cosas a no omitir la verdad y es por eso qe te escribo, porqe, aunqe no sobren rosas, fomentaste austeridad y yo estoy agradecida, es por eso qe he venido con mi abrazo hecho canción a decirte lo qe nunca qe gracias a vos existo y te debo lo qe soy, porqe me diste tu ayuda.. Al mal tiempo no siempre la buena cara, hacerse cargo para poder resolver y si hay algo qe tengo qe agradecer es qe trajiste a mi vida al gran Guevara, qe el sistema siempre intenta derrotarnos, pero nunca hay qe perder la dignidad, con orgullo te calzás tu delantal y salís a formar nuevos ciudadanos, qe si ocurre una injusticia, no silencie, darle lucha al aparato mano a mano, no es Edipo, sé qe mi vieja es humano, pero sé qe es el más grande de la especie..

A pesar de todo te qiero.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...