lunes, 13 de junio de 2011

Hice cosas mal

Ahora estoy más centrado pero me ha costado un tiempo, año me sedía luchando en dirección contraria al viento, volví del colegio en mi casa, había peleas, hoy solo quiero tranquilidad y observar la marea, ver que trae y que se lleva el agua que quiero coger, he visto cosas que ojalá tu nunca las vayas a ver. Todo el día en las calle pasaba de los libros, con 10 años pintando paredes dependiendo de un hilo. Hoy quiero refugiar mi tristeza en la escritura, el folio me entiende mejor que nadie y me susurra, me dá consejo, con el hablo, yo le cuento, le digo que hablan de mí, que hago, el conoce mi sufrimiento, tendrán los que busca, a la puerta llama mi madre con la policía, me levanto de la cama con la cabeza agachada, recorrí el pasillo, recuerdo también aquel día que cogí el cuchillo, pero no tuve cojones de terminarlo, mi conciencia quería, mi corazon no podía, hay que sacar pecho y afrontar los problemas, yo decía la vida no me llena, para que existía?, perdí la ilusión, el reflejo de mis ojos, estuve en el mejor hotel y en el peor calabozo, tres putos días de mierda, mis problemas son los tuyos, no me voy avergonzar. Pasaba de ir a clase, no hacía caso a mis padres estaban preocupados porque yo era lamentable, era una persona fría, todo me daba igual, el fracaso me ha hecho madurar, empezó todo a cambiar, me fui a Sevilla para formarme estudiar, me operaron suspendía, lo pasé fatal, esa epoca una chica me logró enamorar, duré dos años, todo se acabó, volvía a mi ciudad, me dijo: "vamos a darnos unas semanas a ver si al no verte, me doy cuenta y te veo con mas ganas", esas chorradas que se cuentan, cuando no saben cortar de raíz, los motivos se lo inventan, ahora mi hermano no está en casa, se fue a trabajar con billete de ida, el de vuelta no lo vá a comprar, el destino fue una familia separar, yo estoy contigo, tu conmigo y eso nunca vá a cambiar.
No , es que hice cosas mal, pero no voy a mirar hacia atrás, ahora no, la vida sigue mucho más, y por eso siempre voy a luchar.
Hice cosas mal como todo el mundo, hay que arrepentirse de lo que no se hizo, no de lo que se hizo tiempo atrás. La vida solo es una hay que aprovechar, el tiempo 24 horas , si no estás muerto.
Estuve en el lugar equivocado, a la hora equivocada, cuántas veces no he sabido valorar ni apreciar nada? Y eso me ha pasado factura con el tiempo, aprovéchalo, no sabes cuando puede llegarte el momento, y es que dije lo siento tanta veces, que ya perdí el significado, pero cada uno tiene lo que se merece, y yo soy uno de ellos con muchísimos fallos, si las palabras duelen, yo nunca me callo y es bello este defecto que llaman virtud, si no eres sincero aunque la verdad duela, entonces no soy como tu. Y si, yo también me he vuelto loco, mis defectos no son pocos, nadie es perfecto por eso me equivoco, y reconozco mis errores aunque sea tarde, retifico por cada fallo que cometo aunque sea en balde, y nadie por mi parte conoció el engaño. Nunca fue mi intención hacer daño a nadie aunque tenga la culpa, perdón por hablar con desprecio a quien más quiero, aveces es por actuar sin pensar y acabar diciendo gilipolleses, ese impulso incontenible que posee tu mente, ni tu ni yo somos tan diferentes, no significa que me arrepentia de cada acto que hice mal, porque se que pa' aprender es necesario trompezar y hacerce daño, madurar tras cada palo que encajas, mi vida es contarla a travez de bombos y cajas. Pero lo primero son personas men este perdona, cada acto que hiciste mal o fuera de lo habitual y si reflexionas querrás cambiar cada parte de ti, que pueda hacer sentir mal o que decepcionas, fue egoista y materialista lo reconozco, y si ahora miro atrás te puedo jurar que ni me conozco, pero pide disculpas mi corazón no mis labios, equivocarse es ley de vida, rectificar es de sabios.

viernes, 10 de junio de 2011

Ten calma contigo misma y mira a donde vas, espera un minuto piensa bien lo que harás. Tener a alguien en contra es bueno para pensar. La vida está llena de cosas a enfrentar, pero aún así es muy bella y hay que caminar hacia adelante sin ver atrás, vivir cada día y nada más. Y lo que venga tú lo forjarás. Si alguien te ha fallado es bueno recordar que tú también lo has hecho, basta ya de llorar. Tú eres valiosa lo creas o no, mira adelante sin ver atrás, vive cada día y nada más. Vive tu momento, aprende del pasado pero no lo extrañes tanto como para regresar y por el futuro no te preocupes que no existe!
Somos seres tan perfectos e imperfectos a la vez, somos tan capaces y sin embargo muchas veces lo desperdiciamos, cambiamos el amor por odio, la verdad por la mentira, la simpatía por el orgullo, la felicidad por la tristeza. Y quizás nos llenamos de tanto orgullo que no sabemos ver a través de aquellos ojos, esos ojos que tal vez esconden secretos muy ocultos en el fondo del corazón

Digamos que he vuelto a tropezar con la misma piedra ¿Y qué? La gente no lo comprende, se trata de mi piedra, yo decido si quiero pasar todos los días por el mismo camino y encontrarme con ella. Al fin y al cabo, es más cómodo tropezarse con la misma piedra, te acabas acostumbrando a la caída, y por lo menos puedes decir que algo es tuyo de verdad. Total, vayas por donde vayas, está todo plagado de piedras.

Canción para un niño en la calle

A esta hora exactamente hay un niño en la calle, hay un niño en la calle.
Es honra de los hombres proteger lo que crece, cuidar que no haya infancia dispersa por las calles, evitar que naufrague su corazón de barco, su increíble aventura de pan y chocolate.
Poniéndole una estrella en el sitio del hambre, de otro modo es inútil, de otro modo es absurdo, ensayar en la tierra la alegría y el canto, porque de nada vale si hay un niño en la calle.

Todo lo tóxico de mi país a mi me entra por la nariz, lavo autos, limpio zapatos, huelo a pega y también huelo a paco, robo billeteras pero soy buena gente, soy una sonrisa sin diente-
Lluvia sin techo, uña con tierra, soy lo que sobró de la guerra.
Un estomago vacío, soy un golpe en la rodilla que se cura con el frío, el mejor guía turístico del Arrabal, por tres pesos te paseo por la capital.
No necesito visa pa' volar por el redondel, porque yo juego con aviones de papel.
Arroz con piedra, fango con vino- y lo que me falta me lo imagino.

No debe andar el mundo con el amor descalzo, enarbolando un diario, como un ala en la mano, trepándose a los trenes, canjeando-nos las risas, golpeándonos el pecho con un ala cansada.
No debe andar la vida recién nacida presa- la niñez [...]
Porque entonces las manos son inútiles fardos, y el corazón apenas una mala palabra.

Cuando cae la noche duermo despierto, un ojo cerrado y el otro abierto, por si los tigres me cupen un balazo, mi vida es como un circo pero sin payaso.
Voy caminando por la sanja, haciendo malabares con cinco naranjas, pidiendo plata a todos los que pueda en una bicicleta de una sola rueda, soy oxígeno para este continente, soy lo que descuidó el presidente.
No te asustes si tengo mal aliento, o si me vez sin camisa con las tetillas al viento- yo soy un elemento más del paisaje, los recibos de la calle son mi camuflaje, como algo que existe, que parece de mentira algo sin vida- pero que respira.

Pobre del que ha olvidado que hay un niño en la calle, que hay millones de niños que viven en la calle, y multitud de niños que crecen en la calle- yo los veo apretando su corazón pequeño.
Mirándonos a todos con fabula en los ojos, un relampago trunco les cruza la mirada, porque nadie protege a esa vida que crece, y el amor se ha perdido en un niño en la calle.
A esta hora exactamente hay un niño en la calle.

jueves, 9 de junio de 2011

Todo tiene alivio, menos el decir adiós
Y si te vas así, yo moriré.

sábado, 4 de junio de 2011


Por ti, todo lo que hago, lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi; soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que  quiero (L)

La vuelta al mundo


No me regalen más libros por que no los leo,
lo que he aprendido es porque lo veo.
Mientras más pasan los años,
me contradigo cuando pienso.
El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo..

Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar,
las ganas de conocer lo que hay después del mar.
Yo espero que mi boca nunca se calle,
también espero que las turbinas
de este avión nunca me fallen
..

No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta,
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.
Yo confío en el destino y en la marejada,
yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada.

Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta,
yo soy la vida que ya tengo,
tu eres la vida que me falta.
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes,
el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y...

Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo.

La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina,
lo cambie por las estrellas y por huertos de harina.
Me escape de la rutina, para pilotear mi viaje,
porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje.

Yo era un objeto esperando a ser ceniza,
un día decidí hacerle caso a la brisa.
A irme resbalando detrás de tu camisa,
no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.

Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto,
si quieres cambio verdadero, pues camina distinto.
Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana,
la suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana..

Quiero correr por siete lagos en un mismo día,
sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías.
Llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes,
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.

viernes, 3 de junio de 2011

CONMIGO SIEMPRE


Desde que te conocí, todo cambió en mí, mi universo, sentí el fuego y hoy me arriesgo a decirte.. Quiero tenerte conmigo siempre, siempre, siempre, siempre para besarte, acariciarte, siempre amarte, hasta la muerte!. Caíste desde el cielo, así lo siento, tú naciste para mí, junto a ti soy tan feliz, me encantan tus caricias, tu sonrisa, me encanta tu aliento, que me azota con la brisa, me eleva hasta el cielo, contigo vuelo tan alto que yo sé que esto es verdadero, contigo es diferente si estás de frente, mi corazón se agita y te juro que quiero tenerte conmigo, siempre, siempre, siempre, siempre.
Tú para mí, eres todo lo que quiero, yo para ti, quien cura tus lamentos, sé que aquí lo nuestro es algo eterno, esto es lo que siento, tú eres mi sustento, yo para ti, el dueño de tu fuego, tú para mí las alas de mi vuelo, sé que sin ti caería en un abismo, no sería lo mismo sin tu amor.
Conmigo siempre, si siempre, sin ti no quiero vivir, eres todo para m
í
(L)

You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...