lunes, 28 de febrero de 2011

Pasan los dias, aunque quiero que sean contigo..


TE NECESITO MUCHO, todo mi ser te necesita mucho, y no estás y aunque estés no te das cuenta de eso, aunque te lo explique, vos decís que te tengo que entender a vos, pero vos no me entendés nada a mí, te extraño mucho mi amor, extraño mucho que te preocupes por mí, siento un vacío dentro mío que es enorme, siempre me dijiste que nadie merecía mis lágrimas y hoy sos VOS el que hace que salgan de mí y no paren nunca, cada vez que hablás, o me decís algo parece como si me clavaras un cuchillo, algo así... porque me lastíma TANTO todo lo que me decis, y me lastíma más ver que no te das cuenta de nada, me lastíma que no te fijes en mí, me siento sola sin vos y no sé que hacer, porque no hago otra cosa que pensar en vos, mirame si no, te estoy escribiendo acá, aunque lo veas una vez cada tanto al blog, y es porque no escuchás nada de lo que te digo, talvez cuando lo leas, no sé, te des cuenta, espero que sea así y salgas corriendo a buscarme y me saques este dolor que tengo adentro mío (U, y si no te das cuenta, está bien, soy yo la que no entiende nada..

viernes, 25 de febrero de 2011

Jamás me olvidarás


Aunque no te vuelva a ver, me llevarás siempre en tu pensamiento, aunque no vuelva a abrazarte, extrañarás las formas de mi cuerpo y aunque hagas mil cosas, o te enredes con otras, olvidarme no podrás..
Aunque agarres tus maletas para escapar a otro lado del mundo, me llevarás siempre en ellas, pues remplazarme es tan absurdo, no habrá quien te comprenda, quién te quiera de veras y olvidarme no podrás.

Aunque te entregues a otra sin medida y creas que eres todo su universo, cuando tus labios besen sus labios, extrañarás el calor de mi boca, cuando tus manos se hundan en su cuerpo y tus caderas tomen su cintura, descubrirás que como yo no hay otra, que equivocado estabas al marcharte, y entenderás de una vez la frase célebre que dice: "La tuve y la dejé ir", y desearás regresar y hasta cuando enciendas un cigarro me.. me extrañarás...

Cuando quieras estar bien, descubrirás que yo era tu equilibrio y aunque quieras convencerte, pues fácil no es encontrarme en cualquier sitio, volverás a buscarme, desearás encontrarme y tal vez ya no estaré allí..

Dónde estés me extrañarás, no es fácil olvidar, con quien estés me extrañarás, jamás me olvidarás.

lunes, 21 de febrero de 2011

Y te tendré que dejar escapar, sé que lo voy a lamentar, pero te digo amor que hay que saber cuando parar, cuando parar...

domingo, 20 de febrero de 2011

Dile al amor

Cupido no te entiendo, hablar de alas de ejemplo, de juntar corazones, un experto en conexión, te fallaron las flechas y de tantas violetas que por tí he regalado en mi jardin no hay ni una flor .. Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana, a mi corazón ya le ha fallado en ocasiones, me fui de vacaciones, lejos de los amores, dile al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida, cuéntale las razones..
Cupido no entiendo, si la suerte me odia y me ha dado de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpas, pero no aciertas una, mis ferreros son largos, aunque no sean tu intención.. No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor, no me interesa oír más canciones, no quiero ver flores si se trata de amor, tengo a dieta los sentimientos, evitando momentos de desilución.. I don't need no love in my life.

You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...