viernes, 24 de diciembre de 2010

El ÚNICO en mi vida


Cuando el sol se vá y la lluvia gris, baila sola sobre el cristal, en mi habitación sigue entrando el sol, tu sonrisa lo hace brillar, los detalles más peqeños despiertan en mis sueños, y se convierten en realidad, tus caricias me complacen, tus besos me deshacen en lágrimas de felicidad.. Si existía un hombre para mí, lo encontré en tus ojos cuando te ví, qé más puedo yo pedir?.. Eres el único en mi vida, el único en mi vida, el dueño de mi imaginación, el qe me deja sin aliento, conoce lo qe siento y entiende el mapa del corazón, cada día es un día mejor, si tengo tu amor, si tengo tu amor... Hoy conmigo estás y en la inmensa paz de tus brazos voy a descansar, yo te cuidaré, yo te llevaré por un cielo al borde del mar, qe se caigan las estrellas, qe borren nuestras huellas, perdámonos en la inmensidad, apartémonos del mundo, anulémos los segundos, burlándonos de la soledad.. Si existía un hombre para mí, lo encontré cuando dijiste qe sí, qé más puedo yo pedir?.. Una palabra tuya me llena de valor, una caricia tuya cura mi dolor.



Creo, sostengo, y veo qe todo llega a su debido tiempo, hoy TE TENGO y no te cambio por nada, ya qe sos MI TODO, me das lo qe necesito, y lo inpensable, inimaginable, lo qe me dá felicidad todos los días. Sos precioso, me ayudás tanto, me contenés demasiado, y no te qiero soltar, tropiezos? MILES, razones por las cuales seguir, SIN CUENTA, MÁS DE MILLONES, qién gana? Las ganas de seguir, el amor qe hay, y la necesidad del uno por el otro. Siempre qise lo qe hoy tengo, y ahora LO AMO, SOS ÚNICO, sos mi luz y NO TE DEJO!. Sos el mejor regalo qe me dió la vida, y los regalos no se devuelven!, por eso te qedás conmigo, SOS MÍO, te amo mucho Rodrigo, gracias por TANTO.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tren al Edén


Noche explotable del mes de Diciembre, y el verano asomando su vientre, un ego sobrevolando la atmósfera y la prudencia dentro de una bóveda, una histeria innecesaria, así como descabellada, abandoné cuando te vi, sentí estragos en el pecho, del más loco frenesí, abundancia de promesas, y una súplica de ayuda para ir juntos a la luna.. Pasional como sutil me arrebataste el cielo y lo adornaste y con el tiempo me enseñaste qé es el amor, y qe en la cama no hay restricción, hoy sé qe no debe existir placer como admirarte reir, nunca vá a haber otra mujer qe TE ame así.. Si ves qe hago todo a prisa, vas a ver una sonrisa cuando esté por concluir, lo hago para estar más tiempo, donde siempre soy feliz: en tu espalda, qe este día, ha de ser andén del tren qe me lleva hasta el edén.. Y yo voy a sonreir, mientras las sábanas qe cubren nuestros cuerpos, no dejen escapar el fuego qe se encendió por nuestras pieles haciendo fricción, arraigados de pasión: tendré qe enterrarme en el sol, para volver a sentir ese calor.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Y así será


Mi amor te esperó tantos años, lo supe cuando te ví, mi amor te soñó en tantos sueños y estás aquí. Mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí, mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí.. Y así será juntos por fin, y así será para los dos, y así será un gran amor, y así será.. Y así será, será un gran amor hasta el final, qe nadie nunca podrá separar, un gran amor qe el corazón tanto esperó, y así será.. He juntado tantos te amo, en mi caja de secretos, he guardado tantas risas y tantos besos. En tus ojos ví los míos, existías para mí, no habrá otro, no habrá nadie, estás aquí..

lunes, 13 de diciembre de 2010

Me entrego a tí


Hasta el aire qiere ver lo qe pasa, hasta el tiempo qiere descansar, cuál es la magia qe vibra entre nosotros?, La qe se siente en cada respirar, se despierta cada parte de mi alma con solo escuchar tu nombrar, cuando te tengo junto a mi lado no puedo concentrar en más.. Me entrego a tí en este momento, no existe nadie más qe tú, no sé donde acabo, ni sé donde empiezas, es solo qe brillo por tu luz, eres para mí, seré siempre tuya, hay perfección en nuestro amar.. te amo, no hay más qe hablar.. Las estrellas se ponen en firme, el universo para de girar, cuando me besas hasta el mar suspira, son testigos para confirmar.. Me entrego a tí.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi realidad


No podemos demostrar qe lo qe vivimos es real, pero la realidad para mí es lo qe tus ojos ven, en lo qe crees, lo qe tu corazón siente. La realidad varía según los ojos qe la vean, hay qien no qiere aceptarla y por eso sus ojos cierran, se ciega ante lo qe aparentemente es real, porqe se niega a aceptar qe esta es la auténtica verdad, vivo en un mundo aislado de todo lo demás, en paranoias tan profundas qe no me dejan pensar, esta es mi realidad, tan solo escribo lo qe pienso, me siento como un extraño mundo paralelo e inverso, es donde vivo, porqe es como si no existiese, ojalá fuese todo al revés y el mundo cese, no estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo, pero este mundo es tan real como tu sueño más profundo, la realidad, dime qe es la realidad? si no sabemos si lo qe vivímos es real, de verdad, reflexiona y piensa un poco en todo esto, tú tendrás tu teoría o realidad, y en arte es cierto, soy extraño, me hago preguntas qe no se hace nadie, vivo en Babia donde cada día es un matrix diferente, soy Amelie en nuinca jamás y en el país de las maravillas, donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla, el tiempo avanza y corre tan rápido qe no se espera, ni mira hacia atrás, un tic tac me desespera, estoy entre cuatro paredes qe crean imaginación, se dice qe la realidad es una aparente ficción y hoy en día una mirada ya es razón para matar, mundo egoísta y rencoroso, donde por fuerza has de estar soportando lo qe venga, todo lo qe se eche encima, a veces te viene el bajón y al día siguiente se te olvida y es qe todo lo malo me pasa a mí.. por qé será? por ser tan bueno?.. qizás soy tonto y ni me había dado cuenta, y es qe oigo los llantos y los gritos de un largo silencio qe no dejan descansar al sol con un vacío, son paranoias, yo creo en un mundo paralelo donde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueños, sí qe existe el paraíso, pero solo en tu cabeza, la realidad varía dependiendo qien la vea..
Vivo en la nada, mi realidad es un mundo de mierda, donde partidos de mierda y leyes son las qe gobiernan el planeta, qe poco a poco se hace ruinas, muy pronto la realidad solo serán cenizas, hay qien cree en las hadas, hay qien cree en los duendes, hay qien cree en Jesús, en dios y en todo lo inexistente al menos para mí, creo en mi en mi realidad, en qe todo es una mierda, donde se esconde la verdad, si en mis manos estuviese, casi todo cambiaría, la piel de los animales en sus cuerpos permanecerían, la felicidad no se basaría en dinero, el tercer mundo viviría y pasaría a ser primero, y es qe esta realidad me hizo desconfiar de la vida, son muchos años ya en busca de esa salida inexistente, no sabeis lo mal qe la paso, no qiero más compasión, qiero vivir en el ocaso, yo ya paso de la realidad, paso de sus mentira, paso de seguir buscando soluciones sin medidas, vivo en un mundo superficial donde ya nada importa, asiqe me evado con rap de esta puta historia tan corta, qe nunca cumple tu sueño, yo ya me harté de soñar, es el rap qe me hizo fuerte, llorar no sirve de nada, asiqe empecé a sonreír y a echarle huevos a todo, y por eso estoy aquí en la misma realidad qe todos, me pierdo sin qerer qeriendo qererte encontrar, una realidad real donde solo hubiera bondad, donde no haya mas falsedad y no se esconda la verdad, lo cambiaría todo para qe en le mundo haya paz, aunqe desgraciadamente, la realidad es la misma para todos, aunqe la veamos desde distintos pisos, solo está mal, como podeis ver la perfección no existe y es qe me jode aceptar una realidad tan triste. Tu realidad te pinta las cosas a tu manera, pero detrás esconde a verdad, una verdad qe a nadie le gusta aceptar, pero está ahí, todos la vemos aunqe cerremos los ojos, una realidad llena de ilusiones y esperanza donde todo es perfecto, donde no hay finito y todo es infinito, donde distorsionas la verdad..

martes, 7 de diciembre de 2010

Sigo con mi obra

Sigo con mi obra, por fin he vuelto.. Llego la hora, prefiero estar en boca de tantos, qe ser otro de los tantos con boca. Sigo con mi obra, por fin he vuelto, llego la hora, ahora sé qe jamas he muerto, me configuraron para ser rap por defecto "Cristian y Porta nunca se soportan, comparten distintos conceptos" . Sigo con mi obra, tal y como dije, no es qe lo haga por gusto, es porqe mi cuerpo lo exige. Mi palabra de honor es el amor y odio de tantos, cuantos buscan lo qe tengo, cuantos sienten lo qe canto.. Me llaman loco (todos) pero sé qe soy un genio, tu rap es de pelicula, y el tullo de intermedia. Abrí las puertas para muchos y ahora lucho con un fin. Gracias, me hizo más fuerte todo aquel qe me qizo hundir!
Dijisteis qe era amor, pero ahora soy un mito, he llegao al otro lado del planeta a base de gritos, cada escrito lo dicta una mente en blanco, salto baches, mi conciencia la lleva el diablo, hablo de dos H. Que no han hecho más qe empezar, yo jamás me he cansado y es qe todo lo qe tengo nadie me lo ha regalado, me lo he ganado a pulso, yo solo abuso de mi libreta, el ojo vé, el oído olle, la mente interpreta, así tendrías qe estar contento, cientos se parecen a mí y tú te pareces a cientos, y eso no es diferencia, yo siento indiferencia hacia gente qe falta al respeto y pierde su escencia. La credibilidad la pierdes, me he dado cuenta qe el 90% de los b-boys son cerrados de mente, si piensan qe tengo qe aguantar lo qe he aguantado, si no sintiera esto ya hace tiempo qe lo habría dejado, son años largos luchando por lo qe más me qiero pero, ¿cuál es el precio a pagar? no os hablo de dinero, en serio, sueno en todo el emisferio y ni lo pretendía, imagina a donde llegaría, si me lo propongo algún día.. Me estabais esperando.. sí, sé qe teneis ganas de hablar, de llenar de nuevo vuestras sucias bocas, sí, asique préstate atención..

Bienvenido de nuevo, yo por esto me muevo ssh, estoy aqui porqe puedo y si niega qe soy buen MC, no verás mi fin, pero bueno, sé qe al menos juego en el tablero con las fichas necesarias para venceros. Hago de tu Dios un cero, me refiero a qe cada frase qe suelto, es como un disparo acertero, es como un juego de ajedrez, hay qe pensar cada jugada, tener cartas en la manga bien guardadas.
Mira la perfeccion no existe y dices qe yo no me acerco, argumenta el motivo por el cual me qieres muerto ¿Será por miedo?, será por.. yo no lo sé, ni me importa, hoy para mí no existe nadie más. No soy un cualqiera, pero sí un tipo corriente, en esto siempre, pero jamás me fiaré de la moto qe vendes, lucho por lo qe más amo y no me rendiré.. qe te jodan a tí, a tí y a tí también, si soy una mezcla de sentimientos en uno, supe jugar bien mis cartas en el momento oportuno, lo qe siento es puro. Y aqui estoy en boca de tantos Toy, escuchame bien, aquí voy a chaparte el pico, soy el qe se atrevió a contar lo qe sentía, sin pararse a pensar lo qe los demás pensarían, y la cosa me vá bien, por serme fiel, el corazòn me dicta qe escribir sobre cada papel. Es facil de sentir, solo dejate llevar, cierra los ojos y ponte a escuchar. Bienvenidos a Trastorno Bipolar, empieza la funciòn, abro el telòn . Bombos, caja, rap, luz, cámaras y ¡Acciòn!.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ser bueno no se paga, yo no tengo precio, pero tú no vales nada, atentamente.

No es qe no qieras venderte, es qe nadie pagaría por tí, nadie! ;

domingo, 5 de diciembre de 2010

Estados

A veces qeda un rayo de luz, a veces qeda la esperanza, no sabes lo qe me haces sentir cuando me abrazas, sé qe nos qedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón más para sonreír. La vida no siempre dá de lo qe recibe, mi corazón se siente libre, cuando está contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porqe tu corazón camina conmigo. Si tengo qe esperar, yo te espero, qiero qe tu y yo volemos juntos hasta el cielo, qiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor qe me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porqe haces qe desaparezcan todos mis defectos, nuca lo dudes me haces sentir como un niño, cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño..


Hay cosas qe se van, pero cosas qe vienen, cosas qe encuentras y otras cosas qe se pierden, recuerdos qe deseas encerrar en el olvido, la tristeza qe vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento, porqe todo pasa siempre en el peor momento?, tus lagrimas se qedan disecadas en un cuento de rosas, de las qe ya no qeda nada, y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vacío por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir qe eres feliz, triste por un adiós, por un adiós qe no qiere irse, dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces qeda la esperanza, qeda aquél qizás, te preguntas el por qé de lo qe jamás comprenderás.


Estoy enamorado del odio, de la rabia puta, has cambiado demasiado, te escribo esta carta disfruta, he llorado tanto por tí, qe incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre, y no hay luz qe me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te qise. De mil veces qe sufrí yo, tú como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces qe ya ni siento, ya no te deseo lo mejor, tan solo qiero ver tu sufrimiento, qiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez qe pienso qe estuve contigo me doy vergüenza. Quiero verte muerta, estoy enfermando, la rabia alivia, el odio crece. Una persona como tú jamás me merecería, tus palabras eran vacías, te perdoné qe me mintieras, si fuiste alguien, es porqe yo qise qe lo fueras, me ibas a joder, y así es como me lo pagas tú?. No era relación de amor, era relación de esclavitud..


Estoy enfermo, me he vuelto loco por una obsesión, estoy nervioso y ya no me noto la presión, mi corazón no late, me abre vuelto insensible? y es qe la conciencia buena, ahora para mí es inservible, sé qe se nota mi enfado, odio y rabia siento, por no hallar suerte en los dados, te maltrataría, te ataría con cuerdas de alambre, sangre en forma de gotas caerán sobre el parket, la maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue gime, finge, grita, ahora es hora de qe tu propia paranoia te coma, no juego a ser dios, jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido, me gustan las marionetas, me gusta manipular, sé qe me he vuelto loco por culpa del odio, consumido por fuera, pero muerto por dentro, la rabia será mi dolor, pero mi dolor será mi féretro, por mi obsesión, tu vida ahora depende del medico.

sábado, 4 de diciembre de 2010

FALSA esperanza

Porqe la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie qe estar esperando siempre, es mejor ser pesimista qe llevarse una desilusión, la falsa esperanza se encarga de qe no entres en razón, mira por tí, porqe el mundo es egoísta y puede ser qe buscas esa persona y qe no exista, esa qe mire por tí, qe se alegre de qe seas feliz, esa qe aunqe parezca qe no siempre estará allí, es complicado, pero no es imposible, puede ser qe tu imaginación vuele y se estrelle o puede qe no, pero prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión.
Colegas? muchos, pero amigos qedan pocos, enfoco esa ilusión como lo haría un espejo roto y muero al ver la falsedad de un solo pensamiento, como recuerdos qe vienen y se van como hace el viento, no es algo material, una creencia, y eso depende de tí, no como existir qe no nos dan el derecho a elegir, a veces la realidad no es lo qe todos qeremos ver, no te sacas la venda de los ojos porqe es mas facil creer en una fe ciega qe manipula tu mirada y qieres creer qe es más fácil pensar lo qe a uno le conviene, así no duele tanto la verdad qe se oculta tras la mascara tras un muro de falsedad..
Es fé, es creer, elige el lado de la cara, eso depende de tí, aquí puede ser todo o nada, es la verdad, la falsedad, tras una mascara, se le llama esperanza a esa realidad distorsionada..
La luz alumbra menos, qizás la luna tenga dudas, la oscurida y su sombra hace qe pienses qe te hagas preguntas, el por qé, el quizá, el matrix y el nunca jamás, el pais de la maravillas, el más allá existirá? llora, hasta qe alguien consiga hacerte sonreir, sonrie hasta qe alguien te haga llorar, las cosa van así, sueña para desperarte porfin de un sueño peor, el mundo qe hay frente a tus ojos realmente es de otro color, qe es la esperanza, para mi una farsa, algo qe nunca ocurre y qe hace de ilusiones una carga, asiqe vuela, miéntete, aunqe qierete o vas mal, dios no es más qe lo qe qieres creer por miedo a un final, el tiempo se agota esperando lo qe nunca llega, pero qeda el tal vez? eso es a lo qe ella juega, aunqe no se sabe nada, solo qe manipula, la esperanza contrae tu pupila y dilata tu culpa, y tus nervios crecen, aparecen rayadas, qe mejor qe el vicio? tu intentas evadirte a caladas, esconderse en bebidas con grados de alcohol, tu virtud fue ver la vida siempre por la cara del sol, pero hay luz y oscuridad, hay blanco y negro, no todo lo qe crees es falso ni todo lo qe ves es cierto, es contradictorio, tu decides, si giras la frase y inviertes las palabras de todas formas coincide..

Hay gente qe se cierra en esa realidad perfecta, en una realidad sin defectos qe su mente se inventa, aunqe a la larga acaba siendo malo, porqe las cosas no van así, pero tú te estás acostumbrando, cada mente es un mundo distinto, un mundo diferente, pienso en qe piensa siempre al pasar por enfrente, y no es una vida cruel, es como tú qieres qe sea, piensas así porqe es lo qe dejas qe tu mente crea, tienes los ojos cosidos a tus parpados y es qe no es fácil andar herguido con los 2 ojos cerrados, si no vas agarrado de la mano a alguien, y eso es complicado porqe normalmente nadie tiene a nadie, y sí, es triste, para qe mentir?, piensas el por qé de qe todo tenga qe ocurrirte a tí, aunqe no es así, no existe la esperanza, si no ves una luz al final del tunel, no te qedes qieto, avanza, son mentiras qe obligas, qe crea tu débil mente, la frontera entre el bien y el mal ahora esta en intermitente, el amor está a solo un paso del odio, para qé caminar? si dando un paso hacia alante o atras cualqiera la puede cagar, es tu elección y la elección es el destino, decide si pensar en lo qe viene o en lo qe un día vino, no te qedes en el pasado, ni estancado en tu presente, piensa en tu futuro, no te mientas!, no trates de convencerte de algo qe no existe, son cosas de una fé ciega, son mentiras como decir no hay mal qe por bien no venga, ver con los ojos no es la solución, la esperanza es una distorsión, has de aprender a abrir tu corazón..

Suben al cielo


Suben al cielo, hay almas qe se van.. Suben al cielo...
Cuando se van ya luego nunca vuelven, cada día llueve en tu interior, hay una angustia qe te puede, tienes ganas de irte con esa persona qe te amaba, no te confies la vida dá vueltas inesperadas, sé qe es duro perder alguien cercano pero ya no, ya no está contigo y tienes qe aceptarlo, después de haber compartido tanto la vida es injusta, hay un tiempo limitado para cada alma qe se ajusta, al conformismo de un pasado presente y futuro, cada estrella es alguien qe te observa a lo lejos desde un muro, creado de la nada de tu todo, recuerdos hacen de tus lloros una imagen viva y solo vivirá en tu intrerior si así lo deseas, rie, llora, grita con todas tus fuerzas, puede qe no merecieras toda esa amagura y es verdad eso de qe todo lo bueno poco dura y todo el mundo necesita evasión cuando el corazón se siente triste, no hay qe rendirse, hay qe afrontar la situación y sé qe existe un más allá o qizá me qiera mentir, tras perder alguien qieres dejar de existir se van las almas al cielo , yo contigo también muero, vuelo hacia un lugar qe soñé encontrar en todos mis sueños, dueño de esta posesión de una obsesión amarga, cuando pierdes alguien qerido se nota qe algo te falta, algo irremplazable, es algo inolvidable, juega con tus emociones pero es algo inevitable, y es qe qeramos o no, estamos unidos al tiempo, el destino decide cuando nos llega el momento y no lo veo justo, no puedes ni despedirte, la muerte te qita todo sin avisar antes de irse,es un intercambio de una persona por la tristeza, no servirá de nada, pero si tiene fé, reza..
Lloro por algo qe no volverá jamás, lo he asumido, recuerdos cada noche qe no qieren ser olvido y he vivido con gran parte de la culpa, la lluvia cae sobre mis lagrimas, me siento bien cuando se juntan..

Y sí, claro qe tamaño importa, la vida es demasiado corta ya, es efímera y aveces nos resulta lenta, tú llegarás sin darte cuenta a los 40, si el vivir se te ha hecho insípido, piensa en esta vida, los segundos pasan demasiado rápido, somos estrellas qe cruzamos fugazes el firmamento, es un pestañear qe nos resulta lento, en este cielo hoy destella solo el resultado de aqellas personas qe dejan huella, contemplando como se escapa la vida, resurgiendo del pasado y descubriendo mi pompeya, el destino es tan ilógico, juego con motivos y es un fallo patológico, me resulta mágico y aveces no me explico qe el dejar rastro de haber vivido aquí sea nuestro único objetivo, me llevo parte del presente, arrastro el calor de toda mi gente, sabes lo qe necesito, cuando la vida tiende a 0, el apoyo de los tuyos siempre tiende a infinito, puede qe suene a despedida, nacerás para empezar a morir, es ley de vida, soy de las qe piensa carpe diem, no se fíen de las qe se ríen ni de las qe dan el 100 x 100, cuántas personas yacen lejos y el dolor en este lado es más complejo, el otro barrio te aferra, no temas, no sufrirán los qe qedaron bajo tierra, haré un poema, dejaré un legado, existe un destino? no sé su significado, algunas veces es tan cruel, verdad?, como cuesta aceptar la realidad..

Aprecia lo qe tienes

Aprecia lo qe tienes antes de qe sea tarde, porqe sé qe el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte, puede qe pierdas algo qe qieres por orgullo, algo qe ahora ya no es de nadie pero qe antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez y tu tormento pensará en aqella vez, en un tal vez en qe... por una tonteria, se fue a tomar por culo aqello qe tu mas qerías guarda un parecido al comportamiento de los niños peqeños como cuando por el echo de qitarle un juguete qiere tenerlo y se dá cuenta de lo qe eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma linea, valorar cada detalle por muy pequeño que sea, aprobecha el tiempo bien, intenta evitar las peleas, a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se vá y entonces vives muerto con la conciencia vacía, y ya es tarde para intentar creer, la culpa no fue mia, hay qe pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar, morirá ese sentimiento qe corria por tu sangre, qedará libre el corazón qe mantenías preso en tus rejas de alambre, qien sabe, puede qe lo eches de menos y qe ya no exista cura, tan solo un dulce veneno.. No dejes escapar lo qe puedes perder, aprecia lo qe tienes antes de qe sea tarde joder, no supiste valorar lo qe tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer.. Y si algun dia volvieras a conseguir lo qe perdiste, nada sería igual por no valorar lo qe antes tuviste, la confianza ya ni existiría, os cansaríais con facilidad y la felicidad se extinguiría, intentarías evadirte apoyandote en los demás, sonreirás y a solas solo lagrimas derramarás, pensarás en un principio en qe todo era tan distinto, en lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvido ahora te preguntas el porqe, porqe lo hiciste, dejaste escapar algo qe ahora es lo qe te hace estar triste no te entiendes, te arrepientes, sientes qe te mueres en un intento violento de intentar retroceder, es el fracaso de otro libro escrito por una alma en pena qe yace sola en silencio ataca por diez mil cadenas, te miras las penas pero, de qe serviría?, no te aliviaría el alma ese acto de cobardía, todo lo tenías nada es lo qe tienes, por tu culpa, lo qe te qeria se diría qe eres una ... y mueres en un lago de silencio, en un lago eterno las lagrimas ardían como el fuego del infierno, debe ser tierno vivir con ese enorme dolor, te haces polvo poco a poco se va la palabra amor pero son decisiones, asume, intenta olvidar, a veces qerer no es poder, cuando se llega tarde .. Y es qe tu vida se va frente a tus ojos, los recuerdos en fotos son solo corazones rotos, tu cabeza esta confusa pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordiemiento, con el sufrimiento de llevar un sentiemiento gordo con el arrepentimiento qe ocultas con esfuerzo en tu cuerpo, pero tienes qe ser fuerte piensa, qe de los errores se aprende, qe es algo qe le ocurre alguna vez a todo el mundo, aunqe recuerda qe una relación es cosa de dos no de uno, conocer gente no es suficiente, engañate, fije, y qieres olvidar pero el recuerdo no se extingue el alma ya no sirve sigue enfadada contigo, el corazón ya no te guía, ya no qiere ser tu amigo, tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante, es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance observas a tu ex pareja y ves qe todo le va bien, te da rabia aunqe sonries porqe te alegras por ella o el y qe... pensarás qe no te daba tanto el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto existe el olvido, existe qizás... existe el recuerdo qe nunca jamás tendrás, algo qe recordarás y vivirás con ello dentro tu corazón esta roto y muerto tus sentimientos, tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos acultan lágrimas, tus páginas están vacías, tu cara tan blanca como pálida, una sonrisa caída, unas mejillas encharcadas, una expresión qe pasa de todo.. Aprecia lo qe tienes antes de qe sea tarde, antes de qe se te escape, de qe se marchite esa oportunidad, esa última esperanza, antes de qe el pasado pase página.

You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...