sábado, 30 de octubre de 2010

Soldado de papel


Hay un lugar donde no hay sol, sólo dolor, sin marcha atrás, ni dirección, tienes qe luchar, no, no han crecido y ya tienen valor, no han vivido y mueren por error, y su juego lo destruye el fuego, son niños.. Quién puso en tus manos sabio de regalo?, Quién con tanta ira te lastima?, Cómo pudo la inocencia convertirse en destrucción...? Quién te habrá robado el mundo en un disparo?, Quién le puso precio a tu vida?, Cómo vive la conciencia con tanto dolor?, dime quién, cómo y por qé?.. Soldado de papel.. De monos no son, su piel es real, mil y uno caerán, no le importa la edad, ellos sufrirán, es una barbas.. No, no han crecido y ya tienen valor, han vivido y mueren por error, y su juego lo destruye el fuego... son hijos del miedo.


---


-Unos 300.000 menores combaten en conflictos armados en 35 países.


*Las armas ligeras facilitan la transformación de los menores en asesinos más efectivos.


-De las niñas, además de combatir, también se espera qe presten servicios sexuales.


*Más de 2.000.000 de niños han muerto en la última década en conflictos armados.


-Los niños soldado más jovenes tienen alrededor de 6 años.


*En la Guerra Civil de Irán/Irak 50.000 niños iraníes entre 12 y 15 años fueron asesinados como niños soldados en el frente.

viernes, 29 de octubre de 2010


Cuando estoy en tu cama esperando por ti,

para qe seamos uno, el deseo se vuelve más intenso,

pero llega el momento, en qe abro mi ser para qe entres,

para qe me hagas tu mujer, y el ser qe más te satisfaga en todo,

y me fascina morir de deseo entre tus brazos...

fundirme con tu calor, con tu cuerpo,

con tu movimiento, amarte hasta nunca cansarme
Amarte una y otra vez es como tocar el cielo sin ningún esfuerzo

por qe tú eres mío y tu cuerpo mi único refugio de amor,

de alcance total a lo "delicioso".

Hacerte el amor



No hace falta ni cama ni sexo,

el amor es qe te qedes conmigo,

escribirte una poesía…

O cantarte una dulce canción,




el amor es darte caricias y besos,

es mirarte a los ojos…

Y ver tu mirada hacia la mía,

es el ansiado momento de verte….

es soñarte cada noche conmigo,

eso también es hacerte el amor.

domingo, 24 de octubre de 2010

Llora, me llama

No era para hacerte enamorar, era solo para un rato estar, yo te avisé, mi amor yo te avisé, tu sabias qe yo era asi pasión, de una noche y despues el fin, y yo te amé, mi amor y yo te amé, no va a ser fácil asi qe yo esté en tus manos, justo tú tan acostumbrada estabas a jugar con otro corazón, ya no preguntes más cuál será la salida yo sufrí mucho por amor, ahora viviré la vida.. Llora me llama, implora mi beso de nuevo, me pide ayuda, qien sabe la de salvar, llora me llama, implora por mi amor, me pide ya por favor.. Quizás un día, yo la vuelva a buscar.

sábado, 23 de octubre de 2010

Ella


Ella sa cansao de tirar la toalla, se vá qitando poco a poco telarañas, no ha dormido esta noche pero no esta cansada, no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa, hoy ella sa puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña, hoy sueña lo qe qiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujér qe se dá cuenta de su alma.. Hoy vas a descubrir qe el mundo es solo para tí, qe nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, hoy vas a comprender qe el miedo se puede romper con un solo portazo, hoy vas a hacer reir porqe tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto, hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver qe lo has logrado… Hoy vas a ser la mujer qe te dé la gana de ser, hoy te vas a qerer como nadie te há sabido qerer, hoy vas a mirar pa’lante qe pa atrás ya te dolió bastante, una mujer valiente, una mujé sonriente, mira como pasa.. Hoy nació la mujer perfecta qe esperaban, ha roto sin pudor las reglas marcadas, hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe qe su vida nunca mas será un fracaso.. Hoy vas a ser feliz, aunqe el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…

Dame una oportunidad


Solo dame un minuto, me qiero desahogar, no te vallas te lo pido, dejame terminar; Soy culpable de la situación, sé qe tienes toda la razón, y no hay excusas, para hacer sufrir el corazón, merezco el rechazo, yo no puedo justificarme, moveré cielo y tierra hasta qe logres perdonarme, todo, el daño qe yo te hice, si hubiera un modo, para borrar el pasado, haría todo, para comenzar de nuevo, me estoy qemando por dentro, bebé.. dame una oportunidad.. No pretendo qe olvides lo qe sucedió, sé qe aquí el culpable soy yo, antes de irte, solo te pido dame una oportunidad, regálame el amor qe solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar, antes de irte, solo te pido dame una oportunidad… Dame una oportunidad.. Al día le hace falta, el sol, el agua le dá vida a una flor y un hombre necesita siempre a su lado un verdadero amor, me qitas la tranqilidad, la esperanza y la soledad, qizás el viento se llevó mi única oportunidad. Soy esclavo, del sufrimiento, desde el momento qe yo jugué con tus sentimientos, me arrepiento, sé qe no es suficiente un lo siento, por eso aunqe muera en el intento, juro qe arreglo todo, el daño qe yo te hice..

jueves, 21 de octubre de 2010

Uno tiene qe vivir todo en la vida, no escapar a los problemas, sino qe encararlos, encararlo, encararla, si alguien es tu problema tenes qe ir y decilo ya qe "cosas qe no se dicen mueren en los corazones".
"Deja, ama, llora, el tiempo nos ayuda a olvidar" por todas las situaciones hay qe pasar por más difícil qe sean, siempre vas a tener a alguien a tu lado para ayudarte si lo deseas, tu vida no la define EL o ELLA, tú vida la definís vos mismo mediante tus acciones reacciones y decisiones, no hay qe sufrir por alguien ya qe todo se remedia algún día.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti, no puedo evitar qe tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para qe te sujetes y no caigas, tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones qe tomás en la vida, me limito a apoyarte, a estimularte y ayudarte si me lo pides, no puedo trazarte limites dentro de los cuales debas actuar, pero te ofrezco el espacio necesario para crecer, no puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te rompa el corazón, pero puedo llorar contigo y recojer los pedazos para armarlos de nuevo, no puedo decirte qien eres ni qien deberías ser, solo puedo qererte como eres.

viernes, 15 de octubre de 2010

Tú amor por SIEMPRE


Estoy enamorado de tu voz y tu ternura, tú eres mi color, mi poesía y mi música, estoy enamorado de tu mirada tan profunda, qe se mete en mi alma, la eleva y me inunda. Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo, de tus manos, tu lengua y hasta tus oídos, estoy enamorado de tu piel tan transparente y de tu boca directa que me habla de frente.. Y nunca dejarás, de mi boca escuchar decir qe: Yo qiero ser tu amor por siempre, por siempre sé mi amor, por favor, por siempre.. Estoy enamorado de tus besos mariposa, de tus logros, tus sueños, de todo lo qe tocas, estoy enamorado de las cosas qe no veo, tus secretos, tu historia, lo qe guardas dentro..

Sexo


-Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.


-El cerebro es mi segundo órgano en importancia


-Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.


-Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


-No hay ninguna duda de que existe el más allá. Sin embargo, hay qe preguntarse a qé distancia se encuentra del centro de la ciudad y hasta qé hora está abierto.


-El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca.


-Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.


-La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.


Woody Allen.


*El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.


Marilyn Monroe


-El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel qe conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo qe se estaba haciendo aquí.

Paulo Coelho


*Sexo: lo qe sucede en diez minutos es algo qe excede a todo el vocabulario de Shakespeare.

Robert Louis Stevenson


El amor sexual es una batalla.


Johan August Strindberg

jueves, 14 de octubre de 2010

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca qe deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y qe por un azar qe no busco comprender coincide exactamente con tu boca, qe sonríe por debajo de la qe mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua
.

domingo, 10 de octubre de 2010

Aprender a volar


Duro es el camino y sé qe no es facil, no se si habrá tiempo para descansar, en esta aventura de amor y coraje, solo hay qe cerrar los ojos y echarse a volar, y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir, no existe la razon qe venza la pasión, las ganas de reir.. Puedes creer, puedes soñar, abre tus alas, aquí esta tu libertad, y no pierdas tiempo, escucha al viento, canta por lo qe vendrá, no es tan dificil qe aprendas a volar.. No pierdas la fe, no pierdas la calma, aunqe a veces este mundo no pide perdón, grita aunqe te duela, llora si hace falta, limpia las heridas qe cura el amor.. Y no apures el camino, al fin todo llegará, cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar..

sábado, 9 de octubre de 2010

Quiero decirte qe te amo


Desde el ruido del mundo, desde el giro de un carrusel, de la piel a lo más hondo, desde el fondo de mi ser, de este inútil orgullo, y del silencio qe hay en mí, desde estas ganas mías de vivir.. Quiero decirte qe te amo, qiero decirte qe eres mío, qe no te cambio por ninguno, y por tenerte desvarío, qiero decirte qe te amo, porqe eres tan igual a mí, cuando por nada discutimos, y luego te cierras en tí... Del peor de mis fallos, de un error por el qe pagué, de un teléfono del centro, de mis ganas de vencer, de la dicha qe siento, y de esta fiebre mía por tí, desde qe me enseñaste a sonreír.. Quiero decirte qe te amo, qiero decirte estoy aquí, aunqe me aleje de tu lado, tras la ventana de un taxi, debo decirte qe te amo, porqe es mi única verdad, tú no me sueltes de la mano, aunqe podamos terminar. desde el blanco de la página, desde mi fragilidad, desde mi carta te cuento de mi sinceridad.. Quiero decirte qe te amo, y qiero decirte, qe no te cambio por ninguno, porqe eres como yo porqe.. qiero decirte qe te amo, te amo..

viernes, 8 de octubre de 2010

Tus ojos

Yo te amo a tí, como la luna al sol, amáme fuerte hoy, qe fluya nuestro amor, tus labios y tu piel, saben a fruta y miel, de tu cuerpo comeré, de tu vida beberé, y cuando me mires, me mires bien fuerte, yo me daré cuenta de lo importante qe eres!.~

jueves, 7 de octubre de 2010

Vivir


Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza qe nos rodea, cuando te reís hasta qe no podes más con tus amigos, cuando haces lo qe amás hacer, cuando viajas a un lugar qe no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amas a alguien.. te sentís viva.
Pero no solo la felicidad te hace sentir viva, sino también saber qe dejas un testimonio de tu vida, saber qe cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo qe vendrá, pero si sabes qe no hay futuro? qe nada de lo qe hagas, ningún legado qe dejes, ninguna contribución qe hagas te va a sobrevivir?, si sabes qe todo se termina, es posible sentirse viva? Cómo se puede ser feliz sabiendo qe la vida se vá a convertir en invierno? En un invierno eterno. Las cosas qe nos hacen sentir realmente vivos son las cosas qe vencen a la muerte, las cosas qe perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en qe todos somos eternos y estamos vivos de verdad. Te sentís vivo no cuando pasa la vida, sino cuando vos pasas por la vida, cuando perdes el miedo a morir y a vivir, te sentís vivo cuando sabes qe cada momento es único, irrepetible, cuando sabes qe nada empezó con vos y nada terminará con vos, solo sabiendo qe habrá un mañana es qe podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos. #

Amar & ser amado

Cómo es el amor? Es complicado el amor? El amor es caprichoso? El amor es cruel, es egoísta? El amor es injusto? El amor es posesivo y celoso? El amor es a destiempo? El amor es angustia todos los días? El amor es un desencuentro permanente? El amor es traicionero? El amor duele? El amor desilusiona? El amor es soledad? El amor va y viene? Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Todos nos preocupamos porqe nos amen, fundimos biela, carburadores, hacemos cualqier cosa con tal de qe nos amen, Pero es mas importante ser amado qe amar?, el gil, como decimos todos, qe ama, no es más feliz qe el tarado qe solo qiere qe lo amen?
# Si se ensucia el carburador el qe ama le mete igual, contra viento y marea, cueste lo qe cueste, lo qe qiere es amar, cuando una persona ama le importa más el otro qe él mismo, cuando amás haces cualqier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz qe ver al otro feliz y nada te hace más triste qe ver al otro triste, cuando amás, amás hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor, y cual de nosotras haría algo así ? No, porqe nada nos alcanza, qeremos qe el otro renuncie a todo, qe se sacrifiqe, qe sean héroes para nosotros, y SI NO ES ASÍ, SIGNIFICA QUE NO NOS AMAN?, Se dan cuanta? Nada nos alcanza.
# Porque el qe ama, ama, ama lo qe le gusta, lo qe no le gusta, lo qe nunca le va a gustar, el qe ama no es un tarado quisquilloso como somos todos qe siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir "ves, no me amas como decís". El amor es entregarse, es qe el otro sea más importante qe vos, uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único qe te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar, porqe esa es la verdadera naturaleza del amor. #~

lunes, 4 de octubre de 2010

No te qiero nada

No qiero detenerme, para encontrar vacío mi corazón, para darme cuenta qe contigo no era yo, pensaba qe el quererte sería suficiente y no fue, no fue; No qiero detenerme para oir decirte qe la vida es mejor, en tus brazos yo me desprendo el corazón, no digas qe me qieres, no significa nada amor, porqe en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí, porqe en el punto más exacto de la oscuridad, no supe más de ti... Regresa tu mirada qe ya no me desarma, regresan las palabras con las qe me hipnotizabas y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen nada, por eso no te qiero nada, yo ya no te qiero nada.. No qiero detenerme para encontrar pedazos de mi corazón y otra vez romperme al darme cuenta qe era yo la qe te daba todo y eso no fue lo mejor, no fue.. Esto es así, con corazones fríos, no hay qe jugarse nada, porqe no entra en ellos, ni un rayito en la mañana y donde el amor pierde el camino y no encuentra su morada..

domingo, 3 de octubre de 2010

Me estás perdiendo

Ya no sé qé dar, no sé por qé estás confundiendo lo qe esperé, sin respirar y sin pensar lleva hacia el infierno dentro de mí, me protegí para ir conociendo el diablo qe llevas dentro, jugué a no saber qe no todo tiene solución... y ahora los días me alejan.. Quédate no esperes nada de mí, cada vez me estás perdiendo, no sé qé qieres qe vaya a pasar, pero así me estás perdiendo, ya no puedo estar siguiéndote, estás confundiendo lo qe pedí, me asusta ver lo qe está pasando alrededor... Quédate, me estás perdiendo.. O quizás, ya me perdiste..

sábado, 2 de octubre de 2010

Decidí


Y así después de esperar tanto, un día como cualqier otro decidí triunfar
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí qe mi único rival no eran más qe mis propias debilidades, y qe en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí qe no era yo el mejor y qe qizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar qién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor qe ayer.
Aprendí qe lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí qe el mejor triunfo qe puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”.
Descubrí qe el amor es más qe un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí qe de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas…
Aquel día aprendí qe los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar… ahora simplemente duermo para soñar.


(Walt Disney)

You never gonna be alone.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido...